miércoles, 20 de noviembre de 2019

CETRAA ACUDE A LA 30ª CONVENCIÓN DE ANECRA


La patronal destaca la importancia de este tipo de encuentros en los que se debaten las principales problemáticas del sector de la reparación

Roberto Saavedra Gaspar, secretario general de ANECRA, y Enrique Fontán, presidente de CETRAA.



Enrique Fontán, presidente de la Confederación Española de Talleres (CETRAA), ha asistido en representación de la misma a la 30ª Convención de la Asociación Nacional de las Empresas del Comercio y Reparación del Automóvil de Portugal (ANECRA), que tuvo lugar los días 8 y 9 de noviembre en Lisboa (Portugal). Con el lema ‘Horizonte 20/30 ¿Qué negocio? ¿Qué automóvil?’, la jornada se centró en varias temáticas esenciales para el colectivo como las aseguradoras, la digitalización del sector y la reparación de los vehículos híbridos y eléctricos, entre otras.

Fontán subraya que “es un honor para mí acudir de nuevo a este encuentro en el que se analizan los principales problemas que afectan al sector de la reparación en Portugal, los cuales también coinciden en gran medida con los de nuestro país. Es el escenario idóneo para intercambiar puntos de vista con los diversos actores del sector e intentar alcanzar soluciones comunes en beneficio de todos”.

La patronal pone en valor la estrecha relación existente entre ANECRA y CETRAA, y agradece la oportunidad de departir con sus homólogos portugueses sobre cuestiones tan importantes para el futuro de los colectivos de ambos países como la formación, el acceso a la información técnica o los talleres clandestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.