martes, 27 de agosto de 2019

GMC ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL FUTURO CANYON AT4


La firma norteamericana ha confirmado el lanzamiento de la futura versión GMC Canyon AT4 anunciando su propia llegada, para la cual por el momento no tenemos fecha, pero será en algún momento de 2020. Esta nueva versión de carácter deportivo y clara orientación off road seguirá los pasos del nuevo Sierra 1500 AT4.

Ya lo confirmó la marca hace varias semanas. Todos los modelos de la gama GMC disfrutarán, más tarde o temprano, de una versión deportiva AT4. Por lo que no nos debería extrañar que la firma estadounidense ya haya confirmado la llegada del futuro GMC Canyon AT4, ya que el pick-up de tamaño medio está a punto de recibir una gran actualización con motivo de la llegada del modelo 2021.

Por el momento lo único que tenemos es una escueta imagen que ha sido tomada con el nuevo sistema de remolque invisible del nuevo GMC Sierra HD 2020. Por lo que la imagen que estamos viendo es realmente una fotografía de la consola central del SUV full size de servicio pesado de General Motors.


GMC Sierra 1500 AT4.


Esta nueva versión AT4 será lanzada con la llegada del futuro GMC Canyon 2021, una gran actualización que está desarrollando General Motors en este momento para el pick-up de tamaño medio y que incluirá un ligero facelift estético. Entre las novedades del nuevo modelo 2021 vamos a encontrar pequeños cambios en los paragolpes y la parrilla delantera, además de otras novedades de carácter menor en el exterior y por supuesto, también en el apartado de equipamiento.

Esta versión seguirá el mismo esquema que el ya presentado GMC Sierra 1500 AT4, una versión de aspecto y carácter más deportivo que cuenta con una configuración de bastidor de marcada orientación off road. Por lo que podemos esperar que el nuevo GMC Canyon AT4 2021 cuente con una estética algo más deportiva, con llantas, paragolpes y parrilla específicas, además de diversos accesorios todoterreno, como pueden ser llantas y neumáticos específicos, ganchos o elementos decorativos alusivos a la versión.

Por el momento no sabemos precisar cuándo será presentado el nuevo GMC Canyon 2021, así como tampoco la nueva versión Canyon AT4. Pero teniendo en cuenta que la marca ya ha lanzado el primer teaser del modelo, podemos esperar que este sea desvelado a finales de este año o a inicios de 2020. En cualquier caso, este no será lanzado comercialmente hasta 2020 y ya como modelo 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.