jueves, 30 de mayo de 2019

NUEVO PEUGEOT E-208: UNA NUEVA FORMA DE VIVIR LA CIUDAD

El Nuevo Peugeot e-208 es una apuesta por la libertad de movimientos, tanto en ciudad como en carretera, y las prestaciones sostenibles en el segmento de los compactos eléctricos. Estéticamente, apuesta por una línea dinámica que le distingue de sus rivales, con elementos exclusivos como una calandra del mismo color que la carrocería, un león dicroico y sendas letras “e” en las aletas traseras.


· A bordo del Nuevo Peugeot e-208, la libertad también se vive al volante. Gracias a tres modos de conducción muy diferentes, este modelo ofrece un gran abanico de posibilidades: si el modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía, el modo Normal está pensado para ofrecer el máximo confort para un uso diario; por último, el modo Sport lleva al máximo las sensaciones y el dinamismo.

· En el apartado de prestaciones, el Nuevo Peugeot e-208 se convierte en sinónimo de placer de conducir. Sus 100 kW de potencia (136 CV) se entregan de un modo confortable: en silencio y sin vibraciones. Puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos. Su batería de gran capacidad de 50 kWh hora permite una autonomía de 340 Km, según el protocolo de medición WLTP.

En un segmento que tiende a la uniformización, el Nuevo Peugeot e-208 se distingue por rasgos exteriores reconocibles desde el primer vistazo. Su calandra, del mismo color que la carrocería, está adornada con un león dicroico, que cambia de color dependiendo del ángulo de visión. Además, un logo "e-208" en la zaga y la letra "e" en las aletas traseras lo diferencial totalmente de las versiones diésel y gasolina del Nuevo 208.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.