martes, 19 de febrero de 2019

HYUNDAI CEDE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS AL EVE PARA FOMENTAR LA CONDUCCIÓN SOSTENIBLE EN EUSKADI

La Red Hyundai de Euskadi ha formado parte de este proyecto.

Cesión de 3 vehículos 100% eléctricos durante un año.
Febrero de 2019 - Hyundai como marca líder y referente en conducción sostenible, colaborará durante un año con el Ente Vasco de Energía para la promoción del vehículo eléctrico en Euskadi.

Para ello, la red de Hyundai Euskadi compuesta por Hyundai Bizkaia, Hyundai Gipuzkoa y Hyundai Alaba, están colaborando estrechamente.

Los vehículos cedidos serán 1 Ioniq 100% eléctrico y 2 Hyundai Kona 100% eléctrico. Este último, ha sido elegido como el mejor coche del año 2019 en España.


El objetivo es, a través del EVE, poner a disposición de ayuntamientos, instituciones y empresas públicas los vehículos eléctricos de Hyundai para que puedan probarlos y convencerse de primera mano de las ventajas de la conducción eléctrica. Las solicitudes y asignación de los vehículos serán gestionadas por el EVE.

El acto de entrega ha tenido lugar el 15 de febrero en la Plaza de Euskadi (Bilbao). Contó con la presencia de responsables de la marca como Jon Alzola (Jefe de ventas de Hyundai Bizkaia), Mónica Díaz (Técnica del área de transporte del EVE), Iñigo Ansola (Director general del EVE), entre otros.

Esta entrega es la antesala al Sustainable Urban Mobility Congress, que se celebrará en Bilbao el 20 y 21 de febrero en el Palacio Euskalduna. Reunirá a especialistas y representantes municipales para tratar el presente y futuro de la movilidad urbana sostenible.

Hyundai ha liderado el desarrollo de la movilidad sostenible gracias a su gama de vehículos electrificados, siendo la más completa del mercado, ya que ofrece todas las tecnologías ECO disponibles.

El Hyundai IONIQ es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama Ioniq está compuesta por las versiones: Híbrida, Eléctrica e Híbrida-Enchufable.
Hyundai Kona 100% eléctrico: Es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico que ofrece una autonomía de hasta 449 Km.
Hyundai NEXO: Primer vehículo eléctrico de pila de hidrógeno matriculado en España, que combina la tecnología más avanzada con un diseño futurista y una increíble autonomía.


Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor tiene ocho bases de producción y siete centros de diseño y técnicas fuera de Corea del Sur y en 2016 vendió 4,86 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, siendo la primera marca en producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35 Fuel Cell y el IONIQ con tres versiones disponibles en una única plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.