martes, 19 de febrero de 2019

GOODYEAR EQUIPA LOS COCHES DEL GRUPO ARAMÓN CON NEUMÁTICOS TODO TIEMPO


Los vehículos de servicio de las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares rodarán por primera vez con neumáticos Goodyear Vector 4Seasons con marcaje de invierno





 Goodyear y el Grupo Aramón han renovado su acuerdo de colaboración y patrocinio, una relación que comenzó hace tres años con el propósito de ofrecer el mejor servicio a los aficionados a los deportes y ocio de invierno. Así, el fabricante de neumáticos y el primer grupo empresarial español de turismo de nieve y montaña dan la bienvenida a una nueva, atractiva e interesante temporada 2018-2019, que viene cargada de novedades y mejoras para los amantes del esquí y el snowboard, y neumáticos todo tiempo Goodyear Vector 4Seasons para la flota del Grupo Aramón.

Goodyear volverá a estar presente en las estaciones de esquí y equipará a los más de 30 vehículos de servicio que cada día recorren sus pistas. Además, este año, por primera vez, la flota montará neumáticos todo tiempo para enfrentarse a las duras condiciones de las estaciones. Los trabajadores de Aramón pondrán a prueba el gran rendimiento de los neumáticos Goodyear Vector 4Seasons incluso en las condiciones más adversas, ya que cuentan con marcaje de invierno (montaña de tres picos con copo de nieve) para garantizar su rendimiento. Desde el Grupo Aramón, han querido remarcar la importancia que tienen los neumáticos a la hora de circular por superficies cubiertas de nieve y hielo. Por ello, han vuelto a confiar en Goodyear como su proveedor único de neumáticos.

Neumáticos All Season de Goodyear: el mejor complemento todo tiempo

La gama Vector 4Seasons de Goodyear ofrece un excelente rendimiento durante todo el año y se antojan casi como imprescindible cuando las condiciones meteorológicas son variables y, especialmente, cuando en una misma jornada un vehículo debe enfrentarse a situaciones de nieve, hielo y carreteras secas. Son la opción idónea para un clima cambiante, ofreciendo seguridad y control en cualquier tipo de condición meteorológica, y evita tener que cambiar el juego de neumáticos dependiendo del clima. Recientemente la prestigiosa revista Auto Bild proclamó como ganador 2018 al Vector 4Seasons Gen-2, comparándolo con otros 26 neumáticos All Season de los principales fabricantes de neumáticos.

Además, toda la familia Vector 4Seasons cuenta con el marcaje M+S y la montaña de tres picos con copo de nieve, lo cual los hace aptos para circular en nieve sin necesidad de utilizar cadenas, algo imprescindible para la flota de vehículos de una estación de esquí. Utilizan la tecnología SmartTread, que mejora su adaptación a la carretera, incrementando el agarre, y la tecnología Weather Reactive, que mejora la tracción en todo tipo de condiciones.

Rafael Poyo, Marketing Manager de Goodyear Dunlop Iberia, señala que “Los neumáticos todo tiempo con cada vez más completos, y ahora cuentan con la montaña de tres picos con copo de nieve que les habilita para circular en invierno. No se nos ocurre una flota mejor para demostrar sus bondades que la del Grupo Aramón, que en un mismo día tienen que enfrentarse a las condiciones invernales más severas en la montaña o bajar a las poblaciones cercanas para tareas de servicio”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.