martes, 19 de febrero de 2019

EL NUEVO FORD FOCUS ST PERFORMANCE SE MIDE CON EL RAPERO BLAKIE EN UN DESAFÍO ÚNICO


Se necesita una gran velocidad y precisión para aguantarle el ritmo al enérgico MC y productor musical Blakie.

Es por eso que Ford ha colaborado con la estrella del rap de 21 años responsable de "Can't see them" y "Bare Energy EP" para un nuevo vídeo que demuestra la agilidad y capacidad de respuesta del nuevo Focus ST.







Rodado durante tres días en la pista de pruebas de la compañía en Lommel (Bélgica), el vídeo muestra al londinense Blakie interpretando su tema "Jump" desde el asiento del pasajero del Focus ST, desarrollado por los especialistas de Ford Performance.

Las sofisticadas tecnologías, que incluyen un diferencial autoblocante electrónico, turbocompresor antideslizante y modos de conducción seleccionables, ayudan al coche a aguantarle el ritmo al rapero conforme cambia su flow.

Blakie incluso ha improvisado sus letras especialmente para este vídeo, para darles un toque único Focus ST.

"Hacer un vídeo con un tema que escribí en mi habitación ha sido increíble: mi madre conduce un Ford, así que estará muy contenta", asegura Blakie. "Me ha encantado trabajar con un piloto tan increíble y experimentar la adrenalina del Focus ST en una pista de pruebas."


Con motor, chasis y frenos mejorados, el nuevo Focus ST sale a la venta este verano en versión cinco puertas y SportBreak, con potentes motores EcoBoost de gasolina de 280 CV y 2.3 litros y diésel EcoBlue de 190 CV y 2.0 litros.

Todo el material en pista fue filmado en un circuito cerrado y controlado por los expertos en seguridad de Ford.

Se prevén emisiones de CO2 de 175 g/km y eficiencia de combustible de 7.6 l/100 km para el EcoBoost de 2.3 litros, y de 124 g/km y 4.8 l/100 km para el EcoBlue de 2.0 litros.

Las cifras de eficiencia de combustible y de emisiones de CO2 homologadas oficialmente se publicarán cuando se acerque la fecha de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.