lunes, 21 de enero de 2019

POLARIS REVELAN TOTALMENTE NUEVO RANGER XP 1000 EPS CON ABS PARA 2019


Polaris revelan totalmente nuevo RANGER XP 1000 EPS con ABS para 2019_EN Palabra  

El lado a lado utilidad más refinada jamás construido, el Polaris RANGER XP 1000 EPS, sube el listón una vez más con la adición de una versión ABS. Haciendo su debut en los concesionarios a principios de 2019, la introducción de la RANGER ABS verá el último caballo de batalla utilidad de ser aún más fiable.


En 2018, Polaris Industries celebra tanto el 20 aniversario de la RANGER, y la introducción de la GENERAL 1000 EPS Deluxe con ABS. Para 2019, Polaris presenta el nuevo RANGER con ABS, diseñado específicamente para el mercado europeo.

Rodrigo Lourenco, vicepresidente y gerente general de Polaris vehículos todoterreno EMEA, dijo: “Estamos muy orgullosos de otra adición a la familia Ranger. El RANGER XP 1000 EPS es nuestro producto más versátil en el mercado y ha demostrado ser un gran éxito en todo el mundo - queremos seguir ese impulso en 2019 con el nuevo modelo de ABS. La adición de ABS no sólo resulta en un rendimiento de frenado sin concesiones, pero también se basa en las diversas aplicaciones de la RANGER, por lo que nuestros clientes pueden lograr aún más “. 

Desarrollado en las instalaciones de Polaris Opole en Polonia, ofrece la versatilidad generalizada de la RANGER junto con todos los beneficios de tener ABS, incluyendo la capacidad de dirigir mientras frenado mientras que se minimiza el riesgo de deslizamiento, así como control de frenado sobre superficies variadas y mejorado las distancias de frenado en superficies como hielo.

“Con el fin de mantenerse a la vanguardia de la innovación, nuestros ingenieros están constantemente buscando maneras de mejorar las capacidades de nuestros vehículos todo terreno, y para incorporar la retroalimentación del cliente en todas las oportunidades de desarrollo. La adición de ABS en nuestro RANGER formación es otro paso adelante para nuestra gama de productos de utilidad “.

Redefiniendo los estándares de lado a lado de la red, el RANGER XP 1000 produce una potencia líder en su clase (82 CV) gracias a la ProStar 1000 gemelo del motor del cilindro, así como un 61lb-ft de torque y cuenta con capacidad de remolque impresionante de más de 1100 kg. Ofreciendo 13 pulgadas de distancia al suelo, dirección más precisa con un radio de giro más ajustado, y gran parachoques delantero y la placa de deslizamiento de cuerpo completo que proporciona 45% más de protección.

El RANGER XP 1000 EPS ABS también cuenta con todos los refinamientos de estilo se encuentran en otros modelos de tamaño completo Ranger. El exterior es audaz y agresivo, mientras que el interior incluye un centro de 4” LCD del jinete de la Información y asientos más gruesas para una conducción cómoda, además de varias soluciones de almacenamiento para el sentido práctico final.

Con más de 200 accesorios de Polaris Engineered disponibles para el RANGER XP 1000 EPS ABS, los propietarios tienen una amplia variedad de piezas y accesorios que se adaptan a cualquier tarea.

El RANGER alineación para el año modelo 2019 se compone de los siguientes modelos:

RANGER 570 en verde salvia

RANGER 570 con EPS en verde salvia

EV RANGER en avalancha gris

RANGER XP 1000 con EPS en verde salvia y blanco perla

Nueva RANGER XP 1000 EPS ABS en White Pearl

Más robusto. Más refinado. Más RANGER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.