lunes, 21 de enero de 2019

MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE LAIA SANZ EN EL DAKAR 2019


La piloto española Laia Sanz ha alcanzado la meta en el Dakar 2019, disputado de forma íntegra en Perú, en una magnífica undécima posición, y continua creando su propio camino en este rally tan exigente. En la que ha sido una de las ediciones más difíciles en los últimos años, nuestra embajadora completó una fantástica actuación: acabó por novena ocasión consecutiva el Dakar y lo hizo consiguiendo su segundo mejor resultado, tras acabar novena en 2015.

El undécimo puesto de Laia sabe como si de una victoria se tratara, después de que sufriera una enfermedad que le impidiese entrenar de forma apropiada en los meses previos a la carrera.

“Estoy muy contenta. Antes de empezar dudaba de si sería capaz de acabar, así que éste ha sido un resultado muy sorprendente para mí. Terminar nueve de nueve veces el Dakar es un récord increíble y me gustaría intentar completar diez seguidos el año que viene. Sería algo muy bonito. Seguramente ha sido mi Dakar más especial y he saboreado el resultado más que otros años por el sufrimiento de los últimos meses, que han sido muy difíciles para mí, dudando hasta el final sobre si podría ir o no”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.