viernes, 11 de enero de 2019

LLEGA LA EDICIÓN ESPECIAL MIRROR AL ALMA CROSS DEL 500X Y 500L


  • Fiat 500X y Fiat 500L Cross son en la actualidad aún más tecnológicos y están aún más conectados con la serie especial Mirror.
  • El 500X Mirror también está disponible en la versión Urban e incorpora los faros Full LED y todas las innovaciones del nuevo 500X lanzado el pasado septiembre como equipamiento de serie.
  • El azul es el color que mejor expresa su personalidad tecnológica: el color Blue Jeans mate para el 500X y el Azul Venezia con techo negro brillante para el 500L. Una extensa gama de tonos completa la preciosa paleta de colores.
  • Su diseño elegante está realzado por detalles satinados en el 500X y detalles exclusivos Ultra Shine en el 500L.
  • Dedicado a los clientes que más se interesan por la tecnología, los nuevos modelos Mirror incluyen UconnectTM 7" HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM, como equipamiento de serie.
  • Durante los primeros once meses de 2018, el Fiat 500X confirmó su posición en el segmento en el top ten europeo.
  • El Fiat 500L ha sido el tercer vehículo más vendido en su segmento en Europa durante los primeros once meses de 2018.
  • En el mercado español están actualmente disponibles las versiones Mirror del 500X y 500L y próximamente lo estarán en sus respectivas variantes Cross




- La edición especial Mirror ofrece conectividad y tecnología también al alma Cross de la familia 500. El 500X Mirror Cross y el 500L Mirror Cross ya están aquí. Pero aún hay más: en el 500X, la edición especial Mirror ofrece faros Full LED de serie y todas las características del modelo recientemente lanzado. Los tres modelos ofrecen de serie el Uconnect 7" HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM. En particular, Apple CarPlay muestra las indicaciones de la ruta optimizadas en función de las condiciones del tráfico y se puede utilizar para hacer y recibir llamadas de teléfono, abrir mensajes de texto y reproducir música sin perder la concentración en la carretera y sin apartar las manos del volante.
El sistema también es compatible con Android AutoTM. Esta tecnología permite a los usuarios seguir disfrutando de la experiencia Android en el vehículo, al reproducir las aplicaciones y los servicios de la pantalla central, y está diseñada para recuperar información mientras se conduce de forma fácil y segura.

Es la primera vez que el nivel de acabado Mirror y sus características se incorporan a versiones diseñadas para escapar del tráfico de la ciudad y caracterizadas por un aspecto único. El nuevo 500X se ha presentado recientemente al público con un look, estilo, tecnología y motores completamente nuevos. El nuevo diseño incluye una serie de inconfundibles detalles 500, como los faros Full LED, que siempre son de serie, y nuevos interiores. Por ejemplo, el 500X Mirror Cross representa su alma Cross al incorporar una placa protectora delantera rediseñada y parachoques específicos.
Del mismo modo, el 500L Mirror Cross adquiere un aspecto crossover urbano con su nueva placa protectora y su parrilla delantera. El nivel de acabado Mirror agrega detalles de estilo únicos, además de los conocidos contenidos tecnológicos, y también está disponible en el nuevo 500X Urban, que es la interpretación más metropolitana del crossover italiano.

Fiat 500X Mirror Cross
Basado en el nivel de equipamiento City Cross, la nueva edición especial del 500X se ha diseñado para clientes dinámicos que desean estar conectados en todo momento, incluso cuando se aventuran fuera de la ciudad.
El modelo luce un precioso color de carrocería Blue Jeans mate, que subraya las características tecnológicas, con placas protectoras y barras de techo Ice Mirror en contraste. También está disponible una versión metalizada del color Blue Jeans, además de los colores Blanco Gelato, Negro Cinema, Gris Moda y Azul Italia. Los interiores se caracterizan por un tapizado específico con costuras azules y un salpicadero Blue Jeans mate. Hay otras importantes innovaciones en el exterior, como los nuevos faros Full LED para un aspecto aún más moderno en línea con las características de estilo de la familia 500. Una característica clave del diseño del automóvil es la tecnología LED que rodea los grupos ópticos delanteros, lo que aporta al frontal del nuevo 500X una identidad visual clara y distintiva. Los grupos ópticos traseros también se implementan con tecnología LED para que sean aún más distintivos y reconocibles, además de aumentar en consecuencia la visibilidad y seguridad en carretera. La edición especial también tiene muchos detalles sofisticados con acabado satinado que incluyen tapas de los retrovisores, molduras, manillas de las puertas y manilla del portón trasero, así como un emblema Mirror en el montante que completa su look. Finalmente, el Fiat 500X Mirror está equipado con exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamantado. La gama de motores es completa y cuenta con tres motores de gasolina y cuatro motores turbodiésel MultiJet, combinados con cambios automáticos o manuales, además de tracción delantera o tracción total. La nueva familia de motores FireFly Turbo también está disponible en el vehículo en una configuración de 3 cilindros y 1.0 litros con 120 CV de potencia máxima y 190 Nm de par máximo, en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, y en una configuración de 4 cilindros y 1.3 litros que desarrolla 150 CV y 270 Nm de par, en combinación con el cambio automático DCT de doble embrague de seis velocidades y la tracción delantera. El motor de gasolina 1.6 E-torq de 110 CV también está disponible. La potencia del MultiJet oscila entre los 95 CV del 1.3 litros con cambio manual y los 150 CV del 2.0 litros en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción delantera. El 1.6 MultiJet de 120 CV está disponible con cambio manual de seis velocidades o con cambio DCT de doble embrague, ambos con tracción delantera.

Fiat 500X Mirror
La serie especial Mirror con todos sus contenidos de conectividad también está disponible en el nuevo 500X Urban, creado para expresar el estilo de vida urbano.
El equipamiento de serie incluye faros Full LED, luces diurnas de cruce y luces traseras LED, nuevo volante de piel Techno, nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT monocromática de 3,5'' y doble puerto USB, climatizador manual, control de crucero, freno de estacionamiento eléctrico y asiento trasero partido 60/40. El equipamiento se completa con los nuevos sistemas de ayuda a la conducción de Reconocimiento de señales de tráfico y Aviso de velocidad, así como con el sistema de Aviso de salida de carril, 6 airbags (frontales, de cortina y laterales) y ESC (Control electrónico de estabilidad). El estilo Mirror incorpora muchos detalles sofisticados con acabado satinado que incluyen tapas de los retrovisores, molduras, manillas de las puertas, manilla del portón trasero y emblema Mirror en el montante. El aspecto exterior se completa con llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamantado.

Fiat 500L Mirror Cross
El nuevo Fiat 500L Mirror Cross está dedicado a las familias que se interesan por la alta tecnología. Con esta edición especial, el 500 más espacioso jamás fabricado es aún más tecnológico y está aún más conectado. Basado en el nivel de acabado City Cross, luce una carrocería Azul Venezia con techo negro brillante opcional. También están disponibles, ya sea de un solo color o en combinación con un techo negro brillante, el Azul Bellagio, el Blanco Gelato, el Gris Moda y el Negro Cinema. En el interior, la franja del salpicadero pintada en blanco o negro destaca el estilo del emblemático 500. Con numerosos detalles especiales como manillas, molduras laterales, delanteras y traseras Ultra Shine, el 500L Mirror Cross seguramente no pasará desapercibido. También luce el logo Mirror en el montante. Las llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamantado son de serie. El 500L Mirror Cross está disponible con un motor de gasolina de 1.4 litros y 95 CV y con el diésel 1.3 MultiJet de 95 CV (ya sea con cambio manual o robotizado Dualogic) o 1.6 MultiJet de 120 CV.

UconnectTM 7" HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM
Los nuevos 500X y 500L Mirror están equipados con UconnectTM 7" HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM, para satisfacer las necesidades de los clientes más interesados en la conectividad y las últimas tendencias en infoentretenimiento. Este sistema UconnectTM de última generación con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, interfaz manos libres Bluetooth, lector de texto y función de reconocimiento de voz, conector auxiliar y puertos USB con integración del iPod y mandos en el volante forma parte del equipamiento de serie. Los clientes siempre estarán conectados con los servicios UconnectTM LIVE. Al descargar la aplicación gratuita UconnectTM LIVE de la App Store o de Google Play Store en el smartphone, se puede disfrutar plenamente de las ventajas UconnectTM LIVE, que incluyen streaming de música con Deezer y TuneIn, las noticias de Reuters, navegación conectada con TomTom LIVE y es posible mantenerse en contacto con los amigos a través de Facebook Check-in y Twitter. Por último, con eco:Drive y My:Car, el ahorro y el funcionamiento respetuoso con el medio ambiente estarán constantemente bajo control, cualquiera que sea el destino del usuario.

Funciones Apple CarPlay y Android AutoTM
Las características principales del sistema UconnectTM son su integración con Apple CarPlay (la forma más inteligente y segura de usar un iPhone mientras se conduce) y su compatibilidad con Android AutoTM, para disfrutar de todas las funciones de Google.
Apple CarPlay muestra las indicaciones de la ruta optimizadas en función de las condiciones del tráfico y se puede utilizar para hacer y recibir llamadas de teléfono, enviar y recibir mensajes de texto y reproducir música sin perder la concentración en la carretera. También permite a los conductores utilizar otras aplicaciones del iPhone, como aplicaciones de audio, mensajes y controles de voz favoritos. CarPlay cuenta con control de voz Siri y está especialmente diseñado para escenarios de conducción.
El sistema también es compatible con Android AutoTM, que transfiere la experiencia de Android al vehículo, al "reflejar" aplicaciones y servicios de la pantalla central. Está diseñado para recuperar información mientras se conduce de forma fácil y segura.
Los conductores pueden usar Google MapsTM para recibir indicaciones sobre la ruta y acceder fácilmente a música, contenidos multimedia y sus aplicaciones de mensajería favoritas. La interacción sencilla e inmediata con los dispositivos garantiza la comodidad de mantener el mismo sistema operativo incluso en el vehículo, para una conducción constantemente conectada y segura, lo que implica una gran calidad de vida a bordo y una ergonomía mejorada.
Cuando se conecta un smartphone Android al vehículo o al sistema estéreo compatible, las aplicaciones de Android Auto aparecen en la pantalla del vehículo. Para más información sobre la compatibilidad Android Auto, visite support.google.com/androidauto.
Android Auto, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.
Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.

Mopar® Connect: conexión remota, protección superior
Mopar® Connect, el innovador conjunto de servicios conectados para la seguridad y el control remoto del vehículo está disponible como opcional en la gama Mirror. Integra los servicios Uconnect LIVE y añade nuevas funciones, como asistencia en carretera, rescate en caso de accidente y ubicación del vehículo en caso de robo. El sistema también se puede usar para controlar algunas de las funciones del vehículo de forma remota, como una alerta si el automóvil supera un cierto límite de velocidad o abandona una zona delimitada previamente en un mapa o para bloquear y desbloquear las puertas. Finalmente, Mopar® Connect permite a los usuarios ubicar fácilmente su automóvil estacionado y ver información sobre su estado, nivel de combustible y carga de la batería en un smartphone.
En el ámbito de un proyecto desarrollado con Targa Telematics, también está disponible una versión Fleet del Mopar® Connect para que empresas, comercios y profesionales gestionen los vehículos de empresa. Además de los servicios básicos, esta versión es un pack completo para monitorizar y administrar de manera eficiente y efectiva las flotas.

Soluciones financieras de FCA Bank para los nuevos 500X Mirror y 500L Mirror
FCA Bank, el banco cautivo de Fiat Chrysler Automobiles y Crédit Agricole Consumer Finance, respalda las ventas de vehículos Fiat al proporcionar una amplia gama de soluciones de financiación para brindar a todos sus clientes la mejor experiencia posible.
Cualquiera que desee conducir un vehículo de la familia Fiat 500 Mirror, con tecnología, estilo y competitividad, puede optar por uno de los siguientes productos:

Préstamo a plazos: financiación tradicional que permite al comprador pagar el vehículo durante un período prolongado de tiempo;
Leasing y PCP (Contrato Personal de Compra): soluciones altamente flexibles con cuotas mensuales bajas y la posibilidad de elegir, cuando vence el contrato, si devolver, conservar o sustituir el vehículo por otro nuevo;
Alquiler privado: una solución para los conductores que no desean ser propietarios del vehículo, con los costes e incertidumbres subsiguientes, con una sola cuota mensual que incluye los principales servicios de seguro, asistencia e infomovilidad.
Concretamente para el nuevo 500X Mirror, FCA Bank propone una opción innovadora para sus clientes, que vincula cada vez más su gasto mensual con el kilometraje que se recorre a diario.
Gracias a Buy By the Mile, en el momento de la compra los clientes podrán elegir el paquete de kilometraje que mejor se adapte a sus hábitos de conducción individuales. Por lo tanto, el gasto mensual variará según el kilometraje elegido, con la misma libertad de elección al final del contrato: se puede conservar, devolver o cambiar el vehículo.
Todas las soluciones de FCA Bank están destinadas no solo a individuos, sino también a empresas y profesionales independientes. Además, Leasys, una empresa subsidiaria de FCA Bank, ofrece soluciones de alquiler a largo plazo para una experiencia de conducción totalmente relajada.
FCA Bank también ofrece una amplia gama de productos de seguros en combinación con el contrato de financiación, tanto para la protección personal ('Seguro de protección de crédito' que garantiza el reembolso de parte del préstamo en caso de acontecimientos repentinos e impredecibles como la pérdida de empleo), como para la protección del vehículo.
Estas soluciones de financiación y de seguros están disponibles en la mayoría de los países europeos donde operan las compañías del Grupo FCA Bank. Todas las estructuras son extremadamente flexibles, para cumplir con todos los requisitos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.