viernes, 11 de enero de 2019

CHRISTIAN MEUNIER, NUEVO PRESIDENTE DE INFINITI MOTOR CO., LTD


Nissan Motor Co., Ltd. ha anunciado  que Christian Meunier es el nuevo presidente de INFINITI Motor Co., Ltd. y presidente del Comité de Administración de INFINITI.

Meunier que hasta ahora había desempeñado sus funciones como vicepresidente de la división global de marketing y operaciones de ventas para INFINITI, asume con carácter inmediato la responsabilidad de dirigir INFINITI y su negocio completo a nivel mundial



Con una dilatada experiencia en el sector, en los últimos años Meunier había ocupado el cargo de vicepresidente senior de ventas, marketing y operaciones de Nissan en Nissan North America, y el de presidente de Nissan Canada. Esto incluía la gestión de todas las ventas, comunicaciones de marketing, producto, repuestos, atención al cliente y funciones de desarrollo de red en ambos mercados. Como presidente de Nissan Canada, lideró la organización para registrar un volumen y una cuota de mercado de gran éxito a través de programas de marketing efectivos y un fortalecimiento de su red de distribución. Meunier comenzó su carrera en Nissan en 2002 en Europa.

En palabras de Hiroto Saikawa, presidente y CEO de Nissan: "Christian Meunier aporta un valor añadido y una maravillosa trayectoria para la marca, además de contribuir a otorgar continuidad a este nuevo proyecto gracias a su posición de


liderazgo en ventas y marketing a nivel global en INFINITI. Nos sentimos muy afortunados de darle la bienvenida a este nuevo desafío".

Meunier reemplaza a Roland Krueger, quien ha liderado INFINITI desde 2015. Krueger ha elegido dejar la compañía para buscar nuevas oportunidades. Jugó un papel fundamental en el progreso de INFINITI en el segmento premium en todo el mundo.

"Las contribuciones de Roland Krueger en los últimos cuatro años han supuesto un importante período de crecimiento para INFINITI. Le agradecemos y le deseamos lo mejor en sus actividades futuras", añade Saikawa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.