sábado, 20 de abril de 2019

LYNK & CO LO TOMA ADEMÁS Y PERMITE QUE EL CONSUMIDOR DEFINE LA MOVILIDAD DEL MAÑANA

MÁS DE 110,000 USUARIOS DE AVID PARTICIPARON EN LA CREACIÓN DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LYNK & CO: TODO EN EL NOMBRE DE INNOVACIÓN ABIERTA Y COLABORACIÓN
 hoy, marca de estilo de vida y movilidad, Lynk & Co confirmó que su última actualización del modelo 01 se desarrolló mediante la participación y respuesta de los usuarios actuales de Lynk & Co.

Manteniéndose fiel a sus fundamentos de ser abierto y desafiante, Lynk & Co continúa manteniendo un diálogo abierto con consumidores de ideas afines en todo el mundo. Este enfoque centrado en el consumidor es una parte en constante evolución de la marca de movilidad global, ya que allana el camino hacia Europa.
Gracias a su audaz enfoque orientado al cliente, el Lynk & Co 01 ahora viene con una serie de nuevas actualizaciones. Diez características nuevas, desde enmiendas ergonómicas como un reposabrazos de consola central ajustable, hasta alterar el aspecto modificando la rejilla frontal inferior, forman parte de un esfuerzo de colaboración entre el consumidor y la marca. La actualización del modelo 01 está diseñada a partir de los comentarios de más de 110,000 usuarios, lo que permite a Lynk & Co adaptarse y crear una solución actualizada.
Este capítulo de colaboración continúa a medida que la marca se prepara para un lanzamiento a gran escala de su oferta de movilidad urbana para Europa en 2020. Lynk & Co está haciendo un esfuerzo adicional para encontrar las locas ideas de hoy que pueden ser las soluciones brillantes del mañana, y está adaptando la oferta en consecuencia, todo en línea con su plataforma Co: lab. Una promesa fundamental del progreso de Lynk & Co como un elemento de cambio revolucionario es dar la bienvenida a las ideas de todos, ya sean de desarrolladores de pila completa o analfabetos digitales, y ser el trampolín para convertir estas ideas en realidad.
Alain Visser, CEO internacional de Lynk & Co, dijo: 

“Simplemente estamos cumpliendo con la filosofía de nuestra marca de ser abiertos y desafiantes en cada elemento. Siempre hemos estado centrados en el cliente. Nuestro objetivo primordial es escuchar. Esta es la mejor manera de ofrecer mejores productos y una experiencia de propiedad más innovadora. Los consumidores saben lo que quieren, debemos entregar y elevar para generar ese verdadero "¡Guau!"

Al crear nuevas sinergias con los consumidores, junto con la necesidad de que todas las compañías trabajen hacia la sostenibilidad, todos los derivados de Lynk & Co se electrificarán cuando se lancen a los principales centros urbanos europeos el próximo año. Lynk & Co también confirmó que, en su búsqueda por convertirse en una marca de estilo de vida global y remodelar el mercado automotriz global, comenzará a ofrecer sus productos a un mercado global más amplio.
Después de que comenzó a implementar Co: lab con éxito, Lynk & Co ha colaborado con los usuarios en sugerencias y críticas sobre sus modelos y la industria. Los modelos Lynk & Co ya cuentan con conectividad de alta calidad, tecnología incomparable, un diseño interior y exterior moderno y elegante, pero gracias a este nuevo enfoque de colaboración, cualquier idea, no importa cuán loca, puede ser votada e incorporada al programa de la marca. Todo esto ayuda a romper los límites y crear la "nueva normalidad" para cambiar la movilidad para siempre.
Nacido globalmente, diseñado y diseñado por un equipo internacional en Gotemburgo, Suecia, Lynk & Co tiene un alma y un corazón europeos. A principios de 2019, Lynk & Co anunció números sin precedentes para una nueva marca en su primer año, cerrando el libro en el año con 120,414 autos rodando en las calles en 2018. Es la primera marca de movilidad más nueva del mundo, dedicada a ofrecer un servicio sin igual en -Conectividad de automóviles, vehículos compartidos, ventas en línea y un verdadero modelo de suscripción de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario