- Lotus continúa su línea de sangre legendaria con el Tipo 130 confirmado como un nuevo hypercar, ahora en etapas avanzadas de desarrollo
- La primera visión del nuevo vehículo se revela en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai 2019
Lotus se embarca en una nueva y emocionante era con el anuncio de su primer producto completamente nuevo en más de una década, que se convertirá en el primer hipercoche completamente eléctrico de un fabricante británico.
Type 130 continúa la línea de sangre legendaria de Lotus durante sus 71 años de historia, que han visto una serie de verdaderos cambios en los juegos introducidos desde la marca con sede en Norfolk, Reino Unido, tanto en el deporte del motor como en los automóviles deportivos.
El CEO Phil Popham dijo: "El Tipo 130 será el Lotus más dinámico en nuestra historia. Marca un punto de inflexión para nuestra marca y es una muestra de lo que somos capaces y de lo que vendrá de Lotus ".
El nuevo automóvil será revelado, junto con todos los detalles y especificaciones notables de este tour de force técnico , en Londres, el lugar de nacimiento de Lotus, más adelante este año.
Algunos números notables de Lotus 'Tipo' incluyen:
Tipo 14: primer coche de carretera de producción monocasco compuesto del mundo (Elite, 1957)
Tipo 25: el primer monocasco F1 del mundo con estrés total, el primer Lotus en ganar el campeonato mundial de F1 (1963)
Tipo 72: el auto de F1 más exitoso de todos los tiempos y el plan para el diseño de autos de F1 durante muchos años (ganador del Campeonato en 1970, '72 y '73)
Tipo 78 - El primer coche de F1 del mundo con 'efectos terrestres' (1977)
Tipo 88 - el primer coche de F1 de fibra de carbono del mundo (1981)
Tipo 92 - primer coche de F1 con suspensión activa del mundo (1983)
Tipo 111: el primer automóvil de producción de aluminio y extruido en condiciones de servidumbre (Elise, 1995).
Tipo 130: el primer hipercoche británico completamente eléctrico del mundo (2019)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.