sábado, 20 de abril de 2019

ROLLS-ROYCE CELEBRA EL ÉXITO EN CHINA EN EL SHOWHAI MOTOR 2019

Rolls-Royce Motor Cars estableció un notable récord comercial en 2018 y logró su mejor resultado de ventas en los 115 años de historia de la marca, con 4,107 autos entregados a clientes en más de 50 países en todo el mundo.
El mercado de la Gran China jugó un papel importante en la exitosa historia de la marca en 2018; convirtiéndose en el segundo mercado más grande de Rolls-Royce. Se anticipa que el mercado, en algún momento en un futuro no muy lejano, se convertirá en el mayor mercado único de Rolls-Royce Motor Cars.



"Estoy muy satisfecho con nuestro desempeño en la Gran China. En Rolls-Royce, nuestros clientes son nuestra sangre vital ”, dijo Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars. “Son nuestros héroes y amigos. Estamos totalmente comprometidos a satisfacer sus diversas necesidades y deseos. Para nuestros clientes chinos, pertenecer a la familia Rolls-Royce es una experiencia especial, como ninguna otra. Y aprecian profundamente nuestra meticulosa atención a los detalles más modestos, y damos la bienvenida a su costumbre ".
Como la marca de lujo más importante del mundo, Rolls-Royce está ganando cada vez más el favor de los clientes chinos jóvenes y de valor ultra alto que se sienten atraídos por la gama de modelos juveniles de la marca y las excepcionales opciones de personalización. Phantom, que es el producto principal de Rolls-Royce, vende más en China que en cualquier otro lugar del mundo.
"China es un componente clave de nuestra estrategia global, se ha convertido en uno de los mercados de más rápido crecimiento para Rolls-Royce e hizo una contribución fundamental a nuestras ventas récord en 2018", dijo Leon Li, Director de Rolls-Royce Motor Cars. China mas grande. “Nuestros clientes chinos son más jóvenes que en nuestros otros mercados, tienen un éxito excepcional y tienen una perspectiva global. Todo esto contribuye a sus gustos únicos, y el apetito por Rolls-Royce altamente a medida ".
Rolls-Royce Motor Cars regresa a Shanghai Motor Show este año con una impresionante alineación, mostrando las casi infinitas posibilidades de la marca a medida. Cada Rolls-Royce está construido a mano en la Casa de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra.
Phantom Extended Wheelbase con Privacy Suite estará en el Shanghai Motor Show por primera vez junto con Cullinan, Ghost, y el Wraith Black Badge, vanguardista y amenazador, demostrando el ancho y la amplitud de la personalización verdadera que solo Rolls-Royce puede ofrecer.
Phantom Extended Wheelbase con Privacy Suite
Diseñada para aquellos que buscan refugio y privacidad dentro del compartimiento trasero de su Rolls-Royce, la Phantom Extended Wheelbase con Privacy Suite, es una innovación que brinda niveles inigualables de privacidad y lujo para los clientes más exigentes de la marca.

La carrocería Regal Bronze está asociada con un Silver Satin Bonnet y un solo Seashell White Coachline, que ofrece una postura elegante y elegante. El color del tema continúa en el interior, con un revestimiento de raya diplomática de eucalipto ahumado y plata que complementa el cuero Dark Spice y Seashell. Los paneles de las puertas bordadas Cascade of Steel combinan elegantemente con la Galería Fantasma, lo que da como resultado una obra maestra verdaderamente a medida.
El Privacy Suite, exclusivo de la Phantom Extended Wheelbase, es un escaparate perfecto de la capacidad de Rolls-Royce Motor Car para brindar a los clientes una experiencia verdaderamente lujosa y privada combinada con tecnología de vanguardia. El simple toque de un botón divide la cabina trasera desde la parte delantera con vidrio electrocromático, lo que permite a los pasajeros traseros transformar instantáneamente la pared de vidrio de transparente a opaco, lo que brinda un nivel de privacidad altamente sofisticado y absoluto.
El sistema de intercomunicación totalmente integrado que se proporciona en el conjunto de privacidad permite a los ocupantes abrir una línea de comunicación directa con el conductor con solo presionar un botón. El conductor tiene la oportunidad de "llamar" a los ocupantes traseros en cualquier momento, mientras que los pasajeros pueden elegir responder o rechazar la comunicación.
Las cortinas de privacidad posteriores también se han agregado, lo que permite el cierre total de las ventanas laterales y traseras, así como también el vidrio de privacidad posterior, lo que permite una mayor discreción cuando las cortinas están abiertas.
Bespoke Ghost Extended Wheelbase
La Bespoke Ghost Extended Wheelbase que se exhibe en Shanghai representa la verdadera dualidad exhibida en este extraordinario vehículo. Combinando elegantes señales de diseño del pasado con un estilo contemporáneo, Ghost es la opción inequívoca de pioneros, emprendedores y creadores de tendencias mientras continúan abriendo camino en su carrera elegida. En ningún lugar del mundo es esto más claro que en el mercado chino. Ghost fue el modelo más vendido en el mercado de la Gran China en 2018 y continúa siendo popular entre los empresarios, hombres y mujeres de la sociedad.

Un cuerpo de Burnout Gray está adornado con un solo Armagnac Coachline. El tema continúa en el interior, con pieles de cuero Armagnac y Negro que proporcionan una combinación de colores en dos tonos. La costura y la costura de Selby Gray brindan contraste, destacando la serenidad que se encuentra en este extraordinario automóvil. Esto se combina con un fascia de Brushed Metal, que muestra la elegancia de Ghost Extended Wheelbase como el mejor sedán ejecutivo que continúa brindando a los clientes la oportunidad de explorar los límites de Bespoke al desafiar a los artesanos en la Casa de Rolls-Royce Motor Cars en Goodwood.
Cullinan
Cullinan es el resultado de años de colaboración con clientes y clientes por igual. Rolls-Royce se negó a ingresar al mercado con algo menos que perfecto y Cullinan ha cumplido. Lanzado con reconocimiento mundial el año pasado, Cullinan recibió titulares efusivos en los medios de comunicación, así como una entusiasta bienvenida por parte de los usuarios. El Shangai 2019 Bespoke Cullinan en exhibición es un símbolo de lo que los artesanos de The Home of Rolls-Royce at Goodwood pueden lograr gracias a una máquina de arte exquisito.

Consumado en Salamanca Blue, con su efecto de cristal desarrollado exclusivamente por Rolls-Royce, que refleja la deslumbrante luz y la belleza reflejada en el tocayo del auto, el diamante más grande jamás descubierto. En línea con el diseño simple y conciso, los colores del interior son Selby Grey, Black y Cobalto Blue. Las planchas a medida de Shanghai Motorshow 2019 rinden homenaje a una de las ciudades más vibrantes y vanguardistas del mundo. 
El nuevo y avanzado modelo a medida ilustra el concepto de Rolls-Royce de viajes de lujo sobre cualquier terreno, brindando una opción perfecta para conducir al aire libre, brindando a los clientes más exigentes que desean viajar con estilo y elegancia, ya sea a la ópera, al polo. o a través del increíble y vasto aire libre de China.
Wraith Black Badge
Wraith Black Badge habla de la estética más oscura, más asertiva, segura y exigente de una nueva generación de clientes de Rolls-Royce: la generación actual de jóvenes, seguros de sí mismos. Ciudadanos cosmopolitas y vanguardistas del mundo. Esta apariencia seductora ha atraído la atención de los clientes chinos, más jóvenes y con mayor poder de Rolls-Royce. Estos clientes buscan la aventura y no se disculpan por su elección de estilo de vida. Wraith Black Badge es el último caballero de GT. Un automóvil con pasión y un alter ego más oscuro.

El exterior de Selby Gray sobre Black Diamond de la insignia Wraith Black de Shanghai 2019 Bespoke se complementa con una línea de coachline y raya a rayas en el impactante Mugello Red. Las tuberías de la puerta y el asiento de Selby Gray armonizan a la perfección con el exterior y el techo de la estrella iluminada con tono rojo agrega una intriga dramática nunca antes vista en un Rolls-Royce.
Los visitantes pueden visitar el stand de Rolls-Royce (8A08) en el 8.I Hall para apreciar lo último en lujo y Bespoke de Rolls-Royce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.