viernes, 1 de marzo de 2019

LEXUS, COCHE OFICIAL Y PROVEEDOR DE SOLUCIONES DE MOVILIDAD DE ARCOMADRID 2019

Lexus será el vehículo oficial de la 38ª edición de ARCOmadrid 2019, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en IFEMA-Feria de Madrid.
La participación de Lexus como coche oficial y proveedor de soluciones de movilidad de ARCOmadrid 2019, es una muestra más de las iniciativas de la marca por desarrollar actividades más allá de la automoción. Se trata de una acción que muestra, de nuevo, el espíritu de Lexus por apoyar la cultura y la creación contemporánea.



La participación de Lexus como vehículo oficial y proveedor de servicios de movilidad, se encuadra dentro de las actividades de lanzamiento del nuevo UX 250h híbrido, el nuevo crossover compacto premium de la marca, que se ha presentado oficialmente a la prensa el pasado día 21 de febrero.
El UX 250h estará expuesto junto al coupé insignia de Lexus, el LC 500h, pero en esta ocasión en su versión ART CAR.
Durante ARCOmadrid 2019, la marca realizará un gran desplieque de su flota de coches híbridos para desplazar a los invitados a la Feria. Todos los vehículos empleados cuentan con la reconocida tecnología híbrida de Lexus, y se recargan mientras se desplazan, sin requerir cables, ni enchufes.  Estas motorizaciones destacan por su eficiencia, reducidos consumos, baja rumorosidad y suavidad, lo que hará que los trayectos a ARCOmadrid sean extremadamente placenteros.
Lexus ofrece  en España la gama 100% híbrida, convirtiéndola en la más amplia del mercado premium, abarcando todos los segmentos, con un total de 10 modelos. Todos los modelos disponen de la etiqueta ECO de la DGT, lo que permite a clientes disfrutrar de beneficios como menor conste de aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado en varias ciudades, y también circular en escenarios anti-contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.