viernes, 1 de marzo de 2019

BRIDGESTONE TURANZA T005, GANADOR DE LA PRUEBA ADAC DE NEUMÁTICOS DE VERANO 2019

  • El neumático para turismos obtiene las mejores puntuaciones en mojado y seco
El nuevo Bridgestone Turanza T005, neumático de verano para turismos y vehículos SUV, ha resultado ganador de la prueba ADAC de neumáticos de verano en 2019. Obteniendo las mejores puntuaciones en mojado y en seco, el neumático ha logrado el puesto número uno en la medida 185/65/R15 superando al resto de competidores. Además, la marca Firestone ha logrado la mejor calificación en seco con su Roadhawk, alcanzando el quinto puesto del ranking.



Con una puntuación general de 2,0 y las mejores cifras en mojado y en seco, el Turanza T005 ha sido calificado por ADAC como un neumático de verano muy equilibrado. Turanza T005 ostenta la primera posición en cuanto a rendimiento en seco y en mojado. Por si fuera poco, el neumático también ha recibido buenas puntuaciones en las categorías de resistencia al desgaste y consumo de combustible, resultando, por lo tanto, ganador de la prueba.[1]
“Estamos realmente satisfechos con el resultado general. El rendimiento en mojado y en seco enfatiza los sensacionales resultados de las pruebas de TÜV SÜD de 2018 y su etiqueta A de la UE por adherencia en mojado”, declara José Enrique González, Director General de Bridgestone para la región Suroeste de Europa. “Desarrollamos continuamente soluciones que permitan a los usuarios afrontar los retos del día a día. Esta prueba es la demostración de nuestro gran éxito con el Turanza T005.”
Con el fin de desarrollar el neumático premium para turismos y vehículos SUV Turanza T005, Bridgestone, la compañía de neumáticos y otros productos derivados del caucho más grande del mundo, preguntó a miles de usuarios finales de toda Europa sobre sus necesidades respecto a un neumático turístico, así como sobre los desafíos que afrontan a diario en la carretera. Los resultados fueron claros: los consumidores esperan un neumático que combine el placer de la conducción con una sensación de seguridad y confort. Desean tener un control total, tanto en el día a día como en las situaciones difíciles, especialmente en mojado. Además, el neumático ofrece un eficiente consumo de combustible y las mejores calificaciones de etiquetado, así como un alto kilometraje. El neumático para turismos Turanza T005 de Bridgestone cumple con todos estos requisitos. Proporciona un alto grado de control incluso en condiciones adversas sobre mojado, ya sea en carretera o disminuyendo la velocidad repentinamente en ciudad.
El Turanza T005 está disponible en casi todas las medidas europeas de neumáticos para turismos y SUV, con más de 170 medidas de 14 a 21 pulgadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.