viernes, 1 de marzo de 2019

NUEVO BIKE SHOW EN MOTOMADRID

  • "Madrid Custom Expo" reunirá varias actividades relacionadas con las personalizaciones
  • El "Bike Show" estará dotado este año con 10.000 euros en premios
  • El proyecto solidario "Soulpaint 2019" aportará recursos al área infantil del Hospital La Paz



El área Custom en MotoMadrid, Salón Comercial de la Moto, crece este año como "Madrid Custom Expo": 3.000 m2 que incluyen zona comercial, talleres de pintura, mecánica y accesorios. Y además, el exitoso "Concurso de Constructores" que se convierte -en su cuarta edición- en "Bike Show", como centro de las numerosas actividades.
Un montante de premios que asciende a 10.000 euros, además de la importante repercusión informativa, componen los principales atractivos del "Bike Show" MotoMadrid, heredero del Concurso de Constructores de años anteriores. Una treintena de constructores de motocicletas presentarán a la competición (la inscripción aún está abierta al escribir estas líneas) más de setenta piezas únicas fabricadas a mano y con grandes dosis de originalidad. Tanta, que obliga a establecer cuatro categorías: Free Style, Racer & Racing, Street Performance y Custom, además del codiciado premio final "Best of Show".
La entrega de trofeos se realizará el domingo a primera hora de la tarde; y el público asistente podrá ver -y escuchar- las motos ganadoras en movimiento en la pista de exhibición situada en el Pabellón Satélite adyacente.
Pero el Bike Show será sólo el centro sobre el que girará todo un sector del Salón. Madrid Custom Expo es mucho más: el "Motor & Urban Market" será la zona comercial especializada en productos, indumentaria, accesorios y recambios personalizados; la zona "Customizing" albergará la parte mecánica del área.
En otra sección, se reconstruirá completamente un motor Harley Davidson. Conjuntamente, se desarrollarán varias charlas y cursos de formación por especialistas en Custom para todo el público asistente (escenario planta alta).
La zona "Arte sobre Ruedas" reunirá a un equipo de profesionales nacionales e internacionales, que afrontarán el reto de pintar una motocicleta completa, desde el diseño del motivo hasta la preparación de las piezas y acabado final, contando hasta con una cabina de pintura portátil. No será un reto fácil.
Aunque -quizá- el proyecto de mayor recorrido es el Concurso Solidario de Pintura "Soulpaint 2019": Una decena de artistas han diseñado y decorado a mano otros tantos cascos (cedidos por la marca Shiro), con un tema común: el tiempo. Están expuestos en el Hard Rock Café de Madrid (¡atención! allí se sortean entradas para MotoMadrid). Más adelante serán subastados en beneficio de la Fundación Hard Rock Heals y de su sala infantil en el Hospital de La Paz. Los aficionados que acudan a MotoMadrid podrán votar a la mejor decoración, consiguiendo un premio personal en el sorteo.
Con 3.000 m2 de exposición y venta situados en la planta baja del Pabellón de Cristal, "Madrid Custom Expo" compone el mayor área reservada a la especialidad en España y será punto de reunión de aficionados nacionales y extranjeros. Este año, cuenta con la colaboración de Custon Crome, Vulcanet y Hard Rock Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.