viernes, 1 de marzo de 2019

EVA GONZÁLEZ, ACEPTA EL #RETOMICHELINCROSSCLIMATE

MICHELIN PONE EN MARCHA UNA NOVEDOSA ACCIÓN DE COMUNICACIÓN QUE CUENTA CON EVA GONZÁLEZ, PRESENTADORA DEL PROGRAMA “LA VOZ”, PARA TRANSMITIR LAS VENTAJAS DE LA GAMA DE NEUMÁTICOS MICHELIN CROSSCLIMATE.




Muchos usuarios desconocen las ventajas que aporta de cara a la seguridad el hecho de contar con los neumáticos adecuados según las condiciones climatológicas. La gama de neumáticos MICHELIN CrossClimate utiliza unos compuestos de goma y tiene un diseño de la banda de rodadura que permite mantener las prestaciones durante todo el año, incluso en condiciones de baja temperatura, y mejoran la tracción y la adherencia sobre superficies deslizantes, ya que cuentan con “certificación de invierno”.
Para dar a conocer todas las ventajas de los neumáticos MICHELIN CrossClimate,  Michelin pone en marcha el #RetoMichelinCrossClimate, una novedosa acción de comunicación que estará vigente desde el 26 de febrero hasta el 4 de marzo. Durante toda esa semana, Eva González, presentadora del exitoso programa de televisión “La Voz” que se emite en Antena 3, pondrá a prueba la tecnología y las prestaciones de los neumáticos MICHELIN CrossClimate en todo tipo de situaciones.
Eva González publicará sus experiencias en su cuenta de Instagram, @evagonzalezoficial, e invitará a los usuarios de esta red social a participar en el reto para poder ganar un juego de neumáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.