martes, 18 de diciembre de 2018

LA NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS LUDOSPACE DE GROUPE PSA, VENCEDORA DEL PREMIO AUTOBEST 2019


El Premio Autobest Best Buy Car of Europe: un galardón prestigioso, otorgado por un jurado formado por 31 medios de comunicación europeos, para la nueva generación del Peugeot Rifter, Citroën Berlingo y el Opel Combo Life.

Una distinción que premia la estrategia de modelo global de Groupe PSA, que tiene en cuenta las expectativas de los clientes desde la fase de diseño de los vehículos.



Un programa común de desarrollo para vehículos diferenciados y coherentes con el posicionamiento de cada marca.
Groupe PSA ha sido precursor del segmento de los vehículos polivalentes en Europa y líder de la categoría desde hace más de 20 años.
"Groupe PSA está muy orgulloso por recibir esta distinción, otorgada por un jurado de expertos en el automóvil. Este nuevo galardón premia el trabajo de los distintos equipos y refleja el acierto de las decisiones que hemos tomado en el marco de nuestra Estrategia de Modelo Global: ofrecer la alternativa que mejor se adapta a nuestros clientes, diferenciar nuestras marcas y aumentar la eficiencia de las inversiones y los recursos que hemos destinado a este proyecto", ha declarado Olivier Bourges, Director de Programas y Estrategia de Groupe PSA.

Dan Vardie, Fundador y Presidente de Autobest, da su punto de vista sobre este premio: "Esta nueva plataforma ha dado un triplete muy merecido a Groupe PSA. Una plataforma novedosa, pensada para responder a las exigencias automovilísticas y capaz de ofrecer personalidades diferentes, adaptadas al universo de cada marca. Una plataforma que ha convencido a dos jurados internacionales, uno especializado en el automóvil y otro en los vehículos comerciales, y que se convertirá, probablemente, en un superventas en los próximos años. Es la primera vez en nuestra historia que tenemos un ganador múltiple. Personalmente, estoy contento con el fallo del Jurado Autobest en favor de estos modelos, que expresan perfectamente lo que es un Best Buy Car of Europe".

El premio Autobest "Best Buy Car of Europe" distingue, desde 2001, a los modelos que presentan la mejor relación entre precio, prestaciones y equipamientos. Los vehículos que compiten se someten al voto de 31 periodistas especializados, procedentes de 31 países europeos, que los evalúan en función de 13 criterios, entre los que figuran: calidad-precio, diseño, confort, tecnologías, calidad de los servicios y disponibilidad de piezas de recambio en las redes de distribución.

Tras unas pruebas comparativas entre 6 finalistas, el candidato que consigue más votos es el vencedor de este prestigioso galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.