Entre 6 finalistas, el Nuevo
Citroën Berlingo ha obtenido el premio Autobest 2019 como “Best Buy Car of
Europe” 2019.
Este premio reconoce al mejor
coche para comprar en 2019. El jurado distingue así a la tercera generación del
creador de los ludospaces, compañero ideal para el ocio en familia y con
amigxs.
El Nuevo Berlingo “Made in
Spain” tiene un diseño moderno y coherente con la nueva identidad Citroën.
Ofrece aún más confort, practicidad y 19 tecnologías de ayuda a la conducción.
Tras haber distinguido a Linda
Jackson, directora general de Citroën, con el premio MANBEST (MANager BEST –
Mejor Manager) 2018, el jurado de Autobest ha publicado los resultados de la
mejor opción de compra de automóvil en 2019: el Nuevo Citroën Berlingo ha sido
elegido “Best Buy Car of Europe”, junto al Peugeot Rifter y al Opel Combo Life.
Desde 2001, Autobest
recompensa cada año al vehículo que obtiene más votos. Sujetos a la votación de
31 periodistas especializadxs, de 31 países europeos, los modelos son evaluados
en base a 13 criterios, entre los que se encuentran la relación calidad-precio,
el diseño, el confort y las tecnologías, así como la calidad de los servicios y
la disponibilidad de piezas de recambio en las redes de distribución.
Es la primera vez en la
historia de Autobest, que el premio “Best Buy Car of Europe” se entrega a un
mismo fabricante por segundo año consecutivo. Del mismo modo que el SUV
Compacto Citroën C3 Aircross, elegido el año anterior, el Nuevo Citroën
Berlingo “Made in Spain” se ha desmarcado de sus competidores y ha obtenido
esta 18ª edición del premio, gracias a su diseño moderno, sus tecnologías y sus
motores de última generación, que ha supuesto un auténtico soplo de aire fresco
en el segmento de los ludospaces. Esta tercera generación, inspirada en las
personas y en sus necesidades, es la muestra perfecta de la nueva firma
“Inspired by you” de la marca. Vehículo polifacético, el Nuevo Citroën Berlingo
es perfecto para las familias y para quienes buscan un compañero ideal para el
ocio, gracias a su espacio a bordo y a su funcionalidad.
Esta distinción, atribuida al
Nuevo Berlingo, se une al prestigioso título “International Van of The Year
2019” que recibió el Nuevo Citroën Berlingo Van en septiembre en el Salón de
Hannover. Otra recompensa recibida esta misma semana: el Trofeo Argus 2019 al
“Comercial del Año” que destaca una vez más el salto realizado en términos de
estilo, prestaciones y equipamientos por esta tercera generación del Berlingo,
actor clave de la dinámica de comerciales de Citroën en Europa.
Best-seller en 17 países en
2017, el Berlingo es hoy el segundo modelo de Citroën más vendido (el primero
en España), tras el C3. En total, desde su lanzamiento en 1996, se han
producido más de 3,3 millones de unidades. Más moderno y con los códigos
estilísticos de los últimos modelos lanzados por Citroën, el Nuevo Berlingo se
inscribe en la renovación de la marca. Desde su lanzamiento, en septiembre de 2018,
este nuevo modelo totaliza ya más de 13.000 pedidos y permitirá a Citroën
continuar su dinámica comercial. Con más de 690.000 matriculaciones en Europa a
fin de octubre (un récord de hace 7 años), Citroën registra un crecimiento del
6% en Europa, más de 3 veces superior al del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.