sábado, 2 de junio de 2018

DRIIVEME TRANSPORTA TU COCHE A CIUDADES DE ESPAÑA Y EUROPA DESDE 50€


DriiveMe ofrece el traslado de vehículos entre dos puntos de un modo muy sencillo, a precios muy competitivos y con conductores profesionales o particulares.

El servicio está dirigido a alquiladoras, concesionarios, talleres e incluso particulares.

El precio de cada traslado parte de 50 euros e incluye seguro a todo riesgo, combustible, peajes y limpieza.



¿Necesitas transportar un vehículo entre dos ciudades pero no tienes la posibilidad de hacerlo tú mismo? DriiveMe, la plataforma de alquiler de coches por un euro, está revolucionando el concepto de transporte de vehículos, ofreciendo la posibilidad de realizar traslados de un punto a otro por un precio que parte de los 50 euros.

El servicio está dirigido, sobre todo, a compañías alquiladoras de coches, concesionarios o talleres, pero también a otras empresas de compra venta o incluso particulares que deseen transportar su coche a otra ciudad.

La solicitud de traslado se puede hacer de forma sencilla a través de la app o web de DriiveMe. La plataforma se encarga de recoger el vehículo, ofrecerlo a conductores y entregarlo en el punto de llegada seleccionado en un plazo máximo de 72 horas. El cliente está informado en todo momento de la localización en la que se encuentra el vehículo.

El precio del traslado depende de la distancia y de los servicios elegidos por el cliente, pero parte de los 50€ con todo incluido: seguro, combustible, peajes y limpieza. Una vez que se solicita el traslado a través de DriiveMe, la plataforma da la opción de elegir entre dos fórmulas de transporte: conductor particular o profesional. Al seleccionar la opción del conductor particular, la plataforma ofrece el trayecto a usuarios que deseen viajar entre los puntos indicados. El precio ronda los 0,20 euros el kilómetro y el seguro es a todo riesgo, con AXA. Si el cliente prefiere que si vehículo sea trasladado por un conductor profesional, el precio depende de la ruta y de los servicios contratados, y el seguro a todo riesgo se contrata con Allianz.

En Francia, donde nació la compañía, DriiveMe mueve más de 4.500 coches al mes y ya es una de las nuevas soluciones de movilidad favoritas entre conductores. En España y Portugal, el servicio alcanza los 500 coches mensuales y sus trayectos abarcan toda la península ibérica.

https://www.youtube.com/watch?v=_IP3ox73LkI





¿Cómo funciona DriiveMe?

DriiveMe es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen; y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido. Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron DriiveMe en Francia en 2012; y el tercero de los hermanos, Constantin, llevó el servicio a España y Portugal en 2017.

La plataforma DriiveMe está disponible en Internet y vía App. El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.

Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.