sábado, 2 de junio de 2018

AUTOBELLO 2018 YA ESTÁ EN MARCHA. QUEDA MENOS DE UN MES PARA LA PRIMERA EDICIÓN DE ESTE AÑO EN BARCELONA


Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Recibimiento especial, vino español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta la medianoche. Autobello es un evento único, con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, donde las empresas presentan sus últimos productos. En Autobello la gente muestra y actúa con sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Todos estos asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos ganarán la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).


Barcelona

21 de junio

La quinta edición de Autobello Barcelona se celebrará el próximo 21 de junio. Los mejores movimientos del mundo, volverán a su cita con la Ciudad Condal.

Madrid

4 de julio

Desde sus orígenes Autobello nunca ha faltado a su cita con la capital. Después de más de diez años nunca hemos dejado de sorprender a todos los asistentes y esa es nuestra máxima.

Marbella

2 de agosto

Camino de consolidarse en el calendario, Autobello Marbella cumplirá cuatro ediciones. Será en  una de las mejores zonas de la Milla de Oro de la Costa del Sol.

Bilbao

29 de septiembre

La segunda edición de Autobello Bilbao volverá a compartir escenario con High Motors, evento de tres días de duración que se celebra en el magnífico Castillo Torre Loizaga.



El plazo de inscripción para prensa ya está abierto para los cuatro eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.