El galardón forma parte de la
XXI edición de ‘Los Anuncios del Año’, los premios anuales que concede la
revista Anuncios.
‘Conduce Como Piensas’ pone el
foco en la tecnología híbrida eléctrica de Toyota, mostrando el compromiso de
Toyota España de que todos los modelos que venda en 2022 serán híbridos.
La revista Anuncios ha elegido
a Toyota España como ‘Anunciante del Año 2017’ por el trabajo desarrollado
dentro de la plataforma de comunicación ‘Conduce Como Piensas’, que además de
poner el foco sobre el cambio de modelo de comportamiento de los propietarios
de un híbrido eléctrico de Toyota presenta el compromiso de Toyota España de
que todos los modelos que comercialice en 2022 sean híbridos.
A través de diferentes
soportes multimedia, ‘Conduce Como Piensas’ resalta cómo la tecnología híbrida
eléctrica de Toyota ha modificado la forma de pensar y de conducir de millones
de personas en todo el mundo desde que en 1997 comenzara a comercializarse el
primer híbrido eléctrico de Toyota, el pionero Toyota Prius.
Desde entonces, más de 11,5
millones de conductores se han decantado por un híbrido eléctrico auto
recargable de Toyota, sinónimo de placer de conducción, eficiencia y respeto
medioambiental. En España, la apuesta de Toyota por los modelos propulsados por
tecnología híbrida se ha visto respaldada por los clientes, como demuestra el
hecho de que, hoy día, 7 de cada 10 Toyota vendidos en el mercado español son
híbridos eléctricos.
Para llegar a ese objetivo, en
los últimos años Toyota España está desplegando una gran apuesta por la
tecnología híbrida eléctrica, incrementando el porcentaje de modelos híbridos
eléctricos sobre el total de sus ventas hasta el actual 70% y poniendo en el
mercado la gama híbrida más completa y extensa, formada por siete modelos de
segmentos muy variados —Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring
Sports, C-HR, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid—.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.