lunes, 23 de abril de 2018

POLESTAR 1 SE DIRIGE A AUTO CHINA EN BEIJING DESPUÉS DE ÉXITO EN EL PRIMER CAMINO DE PRUEBA DINÁMICO


El Polestar 1 se dirige a Beijing para el Auto China 2018 del 25 de abril al 4 de mayo, después de su primer viaje de prueba de invierno con éxito en el norte de Suecia. Después de hacer su debut en los medios globales en Shanghai en octubre pasado, esta es la primera oportunidad para que el público chino vea el híbrido de rendimiento eléctrico.


Su aparición en Beijing se ve impulsada por comentarios abrumadoramente positivos de los conductores e ingenieros de pruebas, que recientemente pasaron dos semanas al norte del Article Circle para un shakedown riguroso con el primer prototipo Polestar 1 en funcionamiento, en temperaturas tan bajas como -28 grados Celsius (-18 F).

La intensa prueba de invierno está diseñada para examinar y ajustar los aspectos tradicionales del automóvil como la suspensión y la dinámica de conducción, pero en el caso del Electric Performance Hybrid, el tren motriz y las baterías también fueron sometidos a escrutinio, en uno de los lugares más fríos del planeta. .

Los controladores de prueba se centraron específicamente en el sistema de vector de par de Polestar 1, habilitado por dos motores eléctricos traseros con conjuntos de engranajes planetarios individuales. El equilibrio del chasis se optimizó aún más gracias a las ventajas de las pruebas en hielo, lo que permite a los conductores de prueba analizar y reaccionar mejor al comportamiento del automóvil mientras conducen.

"Nuestros controladores de prueba nos han dado un feedback entusiasta sobre el manejo y la dinámica, especialmente", dice Thomas Ingenlath, consejero delegado de Polestar.

"Además de estar muy contentos con el equilibrio del chasis, están particularmente entusiasmados con la vectorización de torque. Ahora estamos muy seguros de cómo esto mejora la capacidad de respuesta y precisión de las curvas de Polestar 1. Este es el carro de un conductor. Ahora hemos superado un hito importante en el desarrollo del Polestar 1, y las pruebas de prototipo continúan durante 2018.

"Ahora esperamos presentar el automóvil al público chino por primera vez, un mercado clave para Polestar", concluye Thomas Ingenlath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.