Bajo el lema “De la Audacia
nace la Excelencia”, DS Automobiles reúne a un elenco de personalidades de
campos tan diversos como la empresa, la tecnología, el deporte o la gastronomía
que han llegado a lo más alto anticipándose a las nuevas tendencias y
atreviéndose a abrir nuevos caminos.
El ciclo de conferencias “DS
Audaces” llevará el carácter visionario, el cuidado por los detalles, y el
anticonformismo de figuras como el empresario hotelero Antonio Catalán, el
experto en tecnología Enrique Dans, la alpinista Edurne Pasabán o el chef Ramón
Freixa a diversos puntos de la red de DS Stores en España.
Los reportajes de Raúl Gómez
sobre “running” en diversas partes del mundo o las charlas de vestuario de
“Audaces” como Javier Nava de Olano a sus compañeros de la Selección Española
de Rugby han sabido transmitir un espíritu de audacia y motivación por esforzarse
al máximo que han trascendido el ámbito de sus respectivos deportes
La filosofía de DS Automobiles
busca aportar al universo del automóvil el espíritu vanguardista, el
refinamiento y el cuidado por los detalles que han caracterizado, desde
siempre, al lujo francés. Una vocación que, en los tiempos actuales, puede
considerarse una audacia dada la situación en el mercado de los automóviles
premium, donde los códigos estéticos y las marcas que los dictan parecen
inamovibles. La Marca se inspira en el diseño futurista y la innovación que han
caracterizado al mítico DS “Tiburón” de 1955 para ofrecer una nueva visión, en
la que se atreve a proponer un estilo novedoso, atractivo y elegante, a
utilizar materiales y texturas exclusivos y poco frecuentes y a apostar sin
reservas por la tecnología más avanzada, con equipamientos que anticipan la
llegada del vehículo autónomo. De esa audacia, de ese afán por anticiparse e ir
más allá, nace la excelencia que DS Automobiles quiere transmitir tanto a sus
productos como a sus servicios y a toda su experiencia de cliente.
En sectores muy diversos, como
la tecnología, el deporte, la gastronomía o la empresa, pueden encontrarse
ejemplos de éxito en los que la audacia, el espíritu innovador, la curiosidad
por abrir nuevos caminos han sido el motor para alcanzar la excelencia. DS
Automobiles ha buscado en España a figuras de relevancia pública que reflejan
esta filosofía más allá del automóvil. Serán los protagonistas de un ciclo de
conferencias, “De la Audacia nace la Excelencia”, que recorrerá, esta
primavera, los DS Store abiertos en España.
Anticiparse y saber captar las
necesidades de las personas que viajan tanto por negocios como por placer
ofreciéndoles diseño, confort, funcionalidad y cuidado por los detalles ha sido
una constante en la vida de Antonio Catalán. Ya en 1977, con 29 años, abrió su
primer hotel, el Ciudad de Pamplona, sobre el que constituyó la cadena hotelera
nacional e internacional NH Hoteles. En 1997, tras vender sus participaciones
de NH, emprendió el nuevo proyecto hotelero AC Hoteles, una cadena hotelera
compuesta en su mayoría por hoteles de 4 y 5 estrellas. Tras su asociación con
Marriott, AC by Marriott cuenta con más de 140 hoteles abiertos o en proyecto
en todo el mundo.
La revolución tecnológica y
sus implicaciones en la vida diaria y en campos como la educación o la economía
son el terreno en el que trabaja Enrique Dans, profesor de Innovación en IE
Business School desde el año 1990. Un área en el que la audacia y el
cuestionamiento permanente de formas de pensar y de trabajar son un aspecto
clave, como muestra diariamente en su blog personal, abierto en 2003, que se ha
convertido en una web de referencia mundial, y en sus labores de asesoría
tecnología para startups y empresas de todo tipo.
Ir más allá, abrir nuevas
vías, alcanzar cotas cada vez más altas… ese es el leitmotiv en la vida de la
alpinista Edurne Pasabán, primera mujer en la historia en ascender los 14
ochomiles y enamorada de la montaña desde que ascendió al Mont Blanc (4.810 m) con
tan sólo 16 años. Actualmente, combina su carrera deportiva con una vinculación
cada vez más sólida al mundo empresarial, realizando conferencias dirigidas a
directivos de grandes empresas y a diferentes equipos profesionales en las que
transmite sus claves para alcanzar el éxito ante cualquier reto personal y
laboral.
Aunar vanguardia con técnicas
tradicionales. Un rasgo que identifica tanto la identidad de Marca de DS
Automobiles como la trayectoria profesional del chef Ramón Freixa, que ha
sabido combinar tradición y vanguardia, atrevimiento, innovación y sensatez,
técnica impecable y numerosos juegos visuales y gustativos. Una audacia que le
ha valido tres estrellas Michelin en su restaurante situado en el corazón del
Barrio de Salamanca de Madrid.
La audacia y la excelencia no
sólo ayudan a lograr el éxito en un campo determinado, sino que sirven de
inspiración a todo tipo de personas en las situaciones más diversas. Es el caso
del actor, humorista y reportero Raúl Gómez que, desde su programa de televisión
“Marathon Man”, acerca a los espectadores a las carreras más curiosas, duras y
extremas del planeta, además de mostrar las historias de superación personal
que están detrás de sus protagonistas. Un impacto que también han tenido las
charlas con las que Jaime Nava de Olano, capitán de la Selección Española de
Rugby, arenga a sus compañeros en el vestuario antes de cada partido. Unos
discursos breves y directos que se han convertido en virales y que han ayudado
al combinado nacional a batir a rivales teóricamente mucho más fuerte y aspirar
a una plaza en el Campeonato del Mundo de Rugby, que se celebrará el año que
viene en Japón, además de popularizar este deporte y los valores que
representa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.