Tras rendir homenaje a la
historia de la marca creando un cochecito para niños fiel al diseño del mítico
Peugeot 402 Darl’mat, el departamento de alta ingeniería de Peugeot ‘moderniza’
esta línea de productos con su cochecito a pedales inspirado en el actual
Peugeot 208, y que se podrá adquirir a través de la Boutique Peugeot o por
encargo.
La última joya creada por el
Peugeot Design Lab no se podrá disfrutar si tienes más de 2 años. El
departamento de ultradiseño del fabricante francés ha creado un cochecito a
pedales inspirado en uno de los últimos éxitos de ventas “para mayores” como es
el Peugeot 208.
El diseño expresivo y juguetón
encandilará a los más pequeños de la casa gracias a sus curvas amplias y
exageradas y a su peso ligero, en contraprestación con el material plástico
compacto y resistente con el que se ha producido. Como todo elemento diseñado
para el público infantil, el Peugeot 208 a pedales del Peugeot Design Lab
tendrá una expresión alegre, amistosa y cálida gracias a la amplia risa que
dibuja la parrilla delantera y los faros estirados, terminados en color gris y
cromo.
En el reverso, el cochecito es
liso y suave, mientras que la firma lumínica de Peugeot está perfectamente
recreada en los faros traseros del mismo, con la forma de bumerán y las tres
garras rojas tan significativas. El exterior no tiene ningún borde áspero ni
salientes, lo que le hace apto para prácticamente todas las etapas infantiles,
mientras que el pequeño volante, inspirado en el puesto de conducción i-Cockpit
del hermano mayor, promete una experiencia agradable y dinámica a sus
intrépidos minipilotos.
Tras la excelente experiencia
anterior del Design Lab creando cochecitos de juguete gracias a la fiel
representación en pequeño del mítico Peugeot 402 Darl’mat del premio de Le Mans
de 1935, el Peugeot 208 a pedales aun no tiene precio de compra, si bien se
podrá comprar a través de la Boutique online de Peugeot
(https://boutique.peugeot.com) o por encargo en cualquiera de los
concesionarios pertenecientes a la Red Oficial de Concesionarios Peugeot de
España a partir del mes de septiembre.
Peugeot
Una experiencia de conducción
intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de
calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a
la emoción que proporciona cada Peugeot.
Presente en casi 160 países
con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han
crecido un 10,4% en 2016, alcanzando 2.119.845 vehículos comercializados en
todo el mundo. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de
ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.
Iniciada en 1889, la historia
automovilística de la marca ha sumado este año una nueva victoria en las pistas
del Rally Dakar con el Peugeot 3008DKR Maxi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.