lunes, 23 de abril de 2018

BRABHAM PUBLICA LOS PUNTOS DESTACADOS TÉCNICOS DE BT62 Y LA IMAGEN DEL ENCABEADOR ANTES DE REVELAR


A solo dos semanas de su presentación mundial, Brabham Automotive ha publicado las cifras principales del Brabham BT62, junto con una fotografía que da una idea de su primer automóvil.

La imagen del teaser muestra la parte trasera de un automóvil de poca altura inspirado en la carrera. Las finas luces traseras LED de acento del BT62 se reflejan en su extremo trasero de fibra de carbono, que apunta al potencial de rendimiento del automóvil.


Con características de rendimiento que apuntan a la potencia del automóvil, el nuevo Brabham es puro para la pista y capaz de establecer tiempos de vuelta abrumadores, diseñados y diseñados para exigir más del conductor y recompensar a los pocos que se enfrentarán a su desafío . El BT62 cuenta con una relación potencia-peso de 730ps por tonelada, un peso seco de solo 972kg y está impulsado por un motor V8 de 5,4 litros con aspiración natural de Brabham.

Con su cuerpo optimizado para el rendimiento y su agresivo paquete aerodinámico, el Brabham BT62 ofrece más de 1200 kg de carga aerodinámica. Ahorrando peso adicional y con un rendimiento aditivo, los frenos BT62 son carbono / carbono, una tecnología actual de Fórmula 1 que Brabham introdujo por primera vez en el deporte en 1976, con seis pistones delanteros y traseros.

Celebrando setenta años desde que Sir Jack Brabham inició su carrera en Australia en 1948, la producción del Brabham BT62 se limitará a solo setenta autos. Con un precio de £ 1m más impuestos locales, y antes de las opciones, los pedidos se están tomando ahora, y las primeras entregas se esperan más adelante este año. Los propietarios del BT62 se unirán a un programa de desarrollo de controladores Brabham que les permitirá aprovechar al máximo el rendimiento del vehículo en la pista.

Inmediatamente después de su revelación, el nuevo Brabham BT62 se exhibirá en una prestigiosa ubicación en el centro de Londres el viernes 4 y el sábado 5 de mayo, en medio de una impresionante asamblea de autos históricos y objetos de interés de Brabham. Abierto al público en general, y con entrada solo por boleto, los lugares son limitados y es probable que la demanda sea muy alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.