BMW Group España muestra su
compromiso con la sostenibilidad y la innovación a estudiantes del MBA de la
Universidad estadounidense de Quinnipiac
Una jornada de trabajo
diseñada a medida para ellos. Eso es lo que se han encontrado los 25
estudiantes estadounidenses del prestigioso MBA de la Universidad de Quinnipiac
(Connecticut) de visita en España que el 13 de marzo tuvieron la oportunidad de
conocer de primera mano la cultura corporativa, los valores y la forma de
trabajar en las diferentes áreas de negocio de BMW Group España.
La apuesta por el talento de
las nuevas generaciones es visible en BMW y la puesta en marcha de esta
iniciativa así lo corrobora. Con esta jornada BMW ha querido reforzar su
compromiso con el desarrollo y la formación de los líderes del mañana.
La compañía ha hecho de la
innovación su estandarte y es sinónimo de compromiso con el futuro. Gracias a
ese compromiso acaba de anunciar que ha conseguido un nuevo record en la
disminución de emisiones, siendo en la actualidad de 122 g/km de CO2 (EU 28),
lo que supone una reducción de un 42% en Europa desde 1995.
BMW Group tiene el portfolio
más amplio de vehículos electrificados del sector con oferta en cuatro y dos
ruedas. Uno de ellos, es el BMW i8, el primer deportivo híbrido enchufable de
BMW y pionero en tecnologías que han servido de inspiración al sector del
automóvil como los faros láser. En el año 2025 habrá puesta en la calle 25
modelos electrificados, 12 de los cuales serán 100% eléctricos.
Otra de las señas de identidad
de BMW es contar con una orientación al cliente que sólo puede calificarse de
premium, como atestigua el hecho de que la compañía construyera en 2017, nuevas
instalaciones destinadas a cursos de formación para la red de Concesionarios y
Talleres Autorizados BMW y MINI en un momento que se experimenta una clara
diversificación de producto, perfiles de clientes y tecnologías disponibles,
siendo además el de España el primer centro de Europa en incorporar cursos de
transformación digital.
Sobre todos estos valores de
BMW recibieron formación los estudiantes de la Universidad de Quinnipiac
(Connecticut) en su visita a la compañía. Este grupo viajó a España y Portugal
para salir del aula y entender sobre el terreno como se realizan los negocios a
nivel mundial, incluyendo la influencia y el impacto de la historia, la
cultura, la política y la economía en los mismos. Se reunieron con una
selección variada de diferentes compañías para aprender más sobre la cultura
corporativa, la estructura organizacional y la forma de hacer negocios de cada
una de ellas.
Situada en Hamden,
Connecticut, a unas 90 millas de la ciudad de Nueva York y fundada en 1929, la
Universidad de Quinnipiac es una universidad privada y mixta con 8.803
estudiantes de grado y posgrado. . Los estudiantes en Quinnipiac pueden elegir
entre más de 50 programas de grado y más de 20 títulos de posgrado, incluidos
los del programa de asistente médico altamente calificado y las escuelas de
negocios y derecho.
La educación empresarial
en Quinnipiac es claramente diferencial. La prestigiosa Escuela de Negocios,
ofrece experiencia inmersiva de la más elevada calidad en el mundo empresarial.
La guía anual de la revista de Princeton "Las mejores 295 escuelas de
negocios"en su edición de 2014, clasifica a la Escuela de Negocios de
Quinnipiac como una escuela sobresaliente. Los programas de MBA de Quinnipiac
pueden completarse a tiempo parcial o completo, y están disponibles online. El
estudiante puede completar el programa regular de MBA, o uno especializado en
Análisis Financiero Colegiado, Gestión de la Cadena de Suministro o Gestión de
Atención Médica. La Escuela de Negocios e Ingeniería de Quinnipiac está
acreditada por AACSB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.