miércoles, 14 de marzo de 2018

POLESTAR 1 AHORA DISPONIBLE PARA PRE-ORDER EN 18 PAÍSES


Polestar 1, el primer automóvil de la nueva marca de rendimiento eléctrico Polestar, ya está disponible para pedidos anticipados en 18 países de todo el mundo. Esto marca el último paso en el viaje de la marca Polestar, mientras que el Polestar 1 continúa su primera aparición pública en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2018.


Junto con la apertura del proceso de preorden, una nueva herramienta de configuración de automóviles permite a los posibles clientes visualizar su Polestar 1 antes de realizar su pedido por adelantado.

"Con más de 7.000 personas interesadas en poseer un Polestar 1 desde su descubrimiento, estamos muy animados por la pasión que se muestra en nuestro producto. Ahora daremos los próximos pasos para entregar este hermoso automóvil a nuestros primeros clientes ", dice Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar.

El proceso de preordenar implica un depósito totalmente reembolsable de € 2,500 ($ 2,500; 20,000RMB), que sirve como un marcador de posición en la cola de un Polestar 1. El preordenamiento ya está disponible en los siguientes 18 países: China, Estados Unidos, Suecia, Alemania, Noruega, los Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, el Reino Unido, España, Francia, Portugal, Polonia, Italia, Austria, Suiza, Bélgica y Canadá.

El Polestar 1 es un coupé eléctrico Performance Performance Hybrid GT que produce 600 caballos de fuerza y ​​1.000 Nm de par, mientras que ofrece 150 km de campo de manejo eléctrico puro, el más largo de todos los automóviles híbridos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.