miércoles, 31 de octubre de 2018

LOS NEUMÁTICOS TODO TIEMPO UNA GARANTÍA DE SEGURIDAD AL VOLANTE PARA AFRONTAR LOS EPISODIOS DE CLIMA CAMBIANTE EN ESPAÑA


  • La ola de frío que ha llegado a España demuestra una vez más lo cambiante de la climatología del país.
  • Los Todo Tiempo aseguran buen rendimiento en cualquier condición climatológica y cuentan con homologación como neumático de invierno.
  • Goodyear lleva más de 30 años fabricando este tipo de neumáticos y Auto Bild ha proclamado como ganador 2018 al Goodyear Vector 4Seasons Gen-2.



 En apenas unas horas, España ha pasado de disfrutar de un clima típicamente estival a registrar temperaturas inferiores a los 7 grados centígrados muchos puntos del país, e incluso registrar nevadas en cotas altas que complican la circulación en algunas carreteras del país. Estamos por tanto ante un clima cambiante que convierte al territorio nacional en un mercado idóneo para los neumáticos Todo Tiempo.

Desde Goodyear estamos convencidos de que los neumáticos Todo Tiempo son la mejor opción para la mayoría de los consumidores que, con ellos, no han de cambiar de juego de neumáticos de verano a invierno. Los Todo Tiempo mantienen un gran rendimiento en todo tipo de condiciones, y Goodyear como inventor de esta categoría de neumáticos hace más de 30 años, tiene más experiencia que nadie en esta categoría que se encuentra en pleno crecimiento.

Los neumáticos All Season no son exactamente ni de verano de invierno, sino que se encuentran en un punto intermedio que los habilita para ser utilizados en cualquier época del año y con cualquier climatología. Por ello, suponen una opción idónea para hacer frente a situaciones de lluvia, granizo, aguanieve o nevadas leves, sin variar su rendimiento en los meses de verano.

Goodyear lleva décadas innovando en esta categoría, desde que lanzase su primer neumático All Season en 1977, siendo también la marca que más pruebas de neumáticos Todo Tiempo ha ganado*. Actualmente, la familia Vector 4Seasons de Goodyear ofrece una amplia cobertura para diferentes tipos de vehículos, recogiendo toda la experiencia acumulada durante más de tres décadas fabricando este tipo de neumáticos.

Goodyear Vector 4Seasons Gen-2

El Vector 4Seasons Gen-2 es el neumático All Season más reciente del fabricante, que ofrece un excelente rendimiento durante todo el año. Son la opción idónea para un clima cambiante como el de España, ofreciendo seguridad y control en cualquier tipo de condición meteorológica, y evita tener que cambiar el juego de neumáticos dependiendo del clima. Recientemente la prestigiosa revista Auto Bild proclamó como ganador 2018 al Vector 4Seasons Gen-2, comparándolo con otros 26 neumáticos All Season de los principales fabricantes de neumáticos.

Además, toda la familia Vector 4Seasons cuenta con el marcaje M+S y la montaña de tres picos con copo de nieve, lo cual los hace aptos para circular en nieve sin necesidad de utilizar cadenas. Utiliza la tecnología SmartTread, que mejora su adaptación a la carretera, incrementando el agarre, y la tecnología Weather Reactive, que mejora la tracción en todo tipo de condiciones. Este modelo también está disponible para vehículos SUV, así como para furgoneta (Cargo Vector 2).

''España ha pasado del calor al frío invernal en solo unas horas durante el pasado fin de semana, lo cual confirma que nuestro país es un escenario perfecto para que los conductores monten neumáticos Todo Tiempo. Pocos conductores hubiesen tenido tiempo de cambiar en sus coches del juego de neumáticos de verano a uno de invierno ante el anuncio de la llegada de la ola de frío que nos ha atravesado este fin de semana, pero todos podrían haber circulado con total seguridad llevando neumáticos Todo Tiempo como los Goodyear Vector 4Seasons que, además, cuentan con homologación como neumático de invierno, lo cual les convierte en la alternativa más segura a las cadenas" ha declarado Héctor Ares, Manager de Comunicación de Goodyear Dunlop Iberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.