El comité organizador del Eco
Rallye de la Comunitat Valenciana ha presentado el cartel oficial de la quinta
edición de la prueba, que tendrá lugar en Castellón los próximos días 17 y 18
de noviembre. El estudio castellonense de diseño Akane Studio, bajo la
dirección de David Mundina, ha vuelto a ser el responsable del desarrollo de su
diseño, al igual que del resto de la identidad corporativa de la competición.
El cartel de esta edición 2018
mantiene la mismas líneas maestras que los de los anteriores, conservando la
identidad corporativa en la que se lleva trabajando desde los inicios de la
prueba castellonense.
En lo que se refiere a la gama
cromática del cartel, se ha completado la transición al color azul iniciada el
año pasado, utilizando así la misma tonalidad que ya emplea la mayor parte de
la industria automovilística para distinguir a los modelos más ecológicos. Como
novedad en el cartel de este año, a pesar de seguir apostando por el Renault
Zoe como representante de la prueba, se ha querido también añadir una imagen de
fondo ilustrada con connotaciones ochenteras.
El Eco Rallye de la Comunitat
Valenciana será la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Rallyes
de Energías Alternativas 2018 y, por primera vez, también cerrará el Campeonato
FIA de Vehículos Eléctricos y de Energías Alternativas, el certamen
internacional más importante de esta disciplina.
Esta quinta edición, al
contrario que en años anteriores, arrancará el sábado a la una de la tarde
desde la Plaza de España de la capital de la Plana y finalizará el domingo a
mediodía con la ceremonia entrega de premios, que se celebrará en la Plaza
Mayor.
El Ayuntamiento de Castellón,
Renault Retail Group Levante, la Diputación Provincial, BP España y Mahle
encabezan la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat
Valenciana 2018, en la que también figuran otras empresas e instituciones destacadas
como Circutor, My Recarga, el Ayuntamiento de Oropesa, la Fundación para la
Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (f2e), el Patronat d'Esports
de Castelló o Adhesius Castelló. Además, cuentan con el apoyo de diferentes
medios de comunicación y de programas de televisión como Centímetros Cúbicos,
Autohebdo Sport, Garage TV o el Periódico Mediterráneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.