miércoles, 31 de octubre de 2018

EUROREPAR RENUEVA SU GAMA DE ALTERNADORES Y MOTORES DE ARRANQUE PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LOS PROFESIONALES


Esta nueva gama consta de 367 referencias:

  • 179 alternadores
  • 188 motores de arranque





La gama remodelada permite cubrir el doble de aplicaciones para vehículos, es decir, cerca del 70 % del parque europeo de vehículos particulares y comerciales ligeros del Grupo PSA y de otras marcas.

De este modo, la gama cubre nuevas y significativas aplicaciones como Citroën C4, Dacia Logan, Opel Corsa D, Peugeot 308, Renault Clio III o Volkswagen Golf V.

El proceso de renovación de esta gama responde a las normas estrictas del mercado. En efecto, todos los componentes de desgaste son sustituidos por componentes de origen o de calidad premium y todas las piezas se prueban y validan antes de su envío.

La gama de alternadores y motores de arranque Eurorepar se entrega sin casco, lo que simplifica el proceso.

También cuenta con un posicionamiento en materia de precio atractivo y competitivo a la vez que propone productos de calidad con un alto nivel de prestaciones técnicas.

Como complemento a esta oferta de alternadores y motores de arranque, Eurorepar propone asimismo un programa de más de 10 000 referencias que cubren más de 50 familias de productos. Las piezas Eurorepar tienen una garantía de 2 años (para las redes de reparadores Citroën, DS, Peugeot, Euro Repar Car Service: la garantía es de 2 años para piezas Y mano de obra).

Para más información, invitamos a los reparadores a ponerse en contacto con su placa Distrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.