domingo, 1 de julio de 2018

NISSAN NOMBRA A JESSE VERSTRAETE VICEPRESIDENTE DE COMUNICACIÓN EN EUROPA


Nissan ha anunciado que Jesse Verstraete ha sido nombrado nuevo Vicepresidente de Comunicación en Europa. En su nuevo papel, Verstraete será responsable de liderar la función de comunicación de Nissan en Europa, dando soporte a la estrategia de liderazgo de la compañía. En esta posición, supervisará la parte de consumidor, corporativo y comunicación itnerna, además de la política de responsabilidd social corporativa para Nissan Europa. Liderará un equipo de más de 80 profesionales de la comunicación repartidos en 20 países, incluyendo Rusia y se encargará de la relación con la Agencias Externas de Comunicación Edelman y WRG. Verstraete reportará directamente al Chairman de Nissan Europa, Gianluca de Ficchy.


Verstraete fue nombrado General Manager Corporate y Responsabilidad Social Corporativa de Nissan en junio de 2017 y desde entonces ha sido responsable para temas de crisis, ejecutivos, comunicación interna y comunicación de fábrica en la región europea.

“Al igual que en nuestra industria y empresa, la comunicación y las historia neuvas serán la clave para conseguir nuestros objetivos estratégicos en Europa” dijo de Ficchy.  “Estoy encantado de dar la bienvenida a Jesse como nuesto nuevo líder en comunicación y confío en que su experiencia y su fuerte eprfil internacional nos ayude a llevar la comunicación de Nissan al siguiente nivel.”

Antes de ser fichado por Nissan, Verstraete estuvo en Microsoft donde ocupó distintas posiciones, la última como Director de Comunicación Corporativa en Microsoft Asia and líder de comunicación en la UE, a cargo de la comunicación de responsabilidad social corporativa y política pública. Antes de esto, fue el Manager de Comunicación en Boing, encargándose de la comunicación para liderar la defensa para la OTAN en Europa a través del Norte, Centro y Este de Europa.

Verstraete tiene un Master en Relaciones Públicas Europeas en la Leeds Becket University, UK. Continuará basado en la central de Nissan en Europa a las afueras de París, sustituyendo a Stuart Jackson, quien saldrá de la compañía en Julio de 2018 para empezar una adndadura fuera de Nissan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.