domingo, 1 de julio de 2018

GÉRAUD LECERF NUEVO DIRECTOR GENERAL DE RCI BANQUE IBERIA


Géraud Lecerf, directivo internacional con más de 15 años de experiencia en el sector automovilístico y financiero, asumirá a partir del 1 de julio el cargo de director general de RCI Banque Iberia. Desde su incorporación a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Géraud Lecerf sustituye en el cargo a Carlos de la Torre, que ha sido nombrado director de RCI Banque en el Territorio Europa (G9).


Géraud Lecerf se formó como abogado en la Universidad de Tours (Francia) y desempeñó diversos puestos en el ámbito jurídico hasta incorporarse al Grupo Renault en 1998 como asesor legal en Francia. Cuatro años después se trasladó a Méjico, donde desempeñó el cargo de director jurídico Renault-Nissan.

En 2006 se incorporó a Nissan Motor Acceptance Corp., en Estados Unidos, como manager de Estrategia y Planificación. Cuatro años después, en 2010, regresó a Méjico como director de Ventas & Marketing, Riesgo y Planificación.

En 2011 asumió la Dirección General de Nissan Canadá Financial Services y desde 2014 hasta hoy ha sido director general del Territorio América de RCI Banque y Credit Nissan, en Brasil.

Géraud Lecerf será a partir del 1 de julio el nuevo director general de RCI Bank Iberia en sustitución de Carlos de la Torre, que desde el pasado 1 de enero ocupa el cargo de director de RCI Banque en el Territorio Europa (G9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.