domingo, 1 de julio de 2018

EMOV, CON MÁS DE 180.000 CLIENTES EN MADRID, REFUERZA SU SERVICIO CON NOVEDADES DESTACADAS


La flota de emov contará con coches equipados con sillas para niños

La compañía lanza packs de minutos para que los usuarios puedan moverse por Madrid desde 0,20€ por minuto

emov y eCooltra sellan una alianza para fomentar la movilidad sostenible en Madrid y Lisboa



emov optimiza su servicio de carsharing en Madrid con el anuncio de novedades relevantes para sus clientes en su objetivo de apostar por una movilidad eficiente y sostenible para el mayor número de personas posible. La compañía anuncia un paquete de medidas entre las que se encuentra la inclusión de sillas de niño en parte de su flota para posibilitar que las familias con menores viajen seguras en coches eléctricos y compartidos. La silla, el modelo YOUniverse Fix de la marca Chicco, está homologada como Grupo 1/2/3 desde los 9 kg hasta los 36 kg de peso (aproximadamente de los1 hasta los 12 años).

Paquete de minutos emov

emov ajusta su tarifa por minuto con un incremento de 1 céntimo hasta los 0,25€. Sin embrago, emov da ahora la posibilidad a sus clientes de moverse por 0,20€ el minuto. La compañía lanza sus packs de minutos por lo que los clientes pueden obtener un ahorro significativo de hasta el 20% en el precio del minuto. Concretamente serán tres los packs de minutos que se podrán adquirir por vía telefónica: 100, 200 y 400 minutos con ahorros de hasta 20€.

Otra de las novedades destacadas es la alianza entre la compañía líder de motosharing eCooltra y emov en la que ambas marcas apuestan por impulsar la movilidad sostenible en Madrid y Lisboa. Fruto de esta colaboración se lanzarán iniciativas conjuntas en las dos ciudades en las próximas semanas y los clientes de las dos compañías tendrán ventajas exclusivas en el otro servicio.

El área de servicio se incrementa a un total de 75km cuadrados llegando a la totalidad del barrio de Las Tablas y ajustando la zona en otros distritos de la capital en la que los coches de emov quedaban estacionados durante horas debido a la escasa demanda.

En palabras de Fernando Izquierdo, Director General de emov, “este es un conjunto de medidas fruto de la escucha y conversación con nuestros clientes. La compañía trabaja para diferenciarse de la competencia actual y la que está por llegar ofreciendo una experiencia que supere las expectativas de nuestros usuarios. Su recomendación es lo que nos ha hecho crecer desde que iniciamos el servicio.”

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