La flota de emov contará con
coches equipados con sillas para niños
La compañía lanza packs de
minutos para que los usuarios puedan moverse por Madrid desde 0,20€ por minuto
emov y eCooltra sellan una
alianza para fomentar la movilidad sostenible en Madrid y Lisboa
emov optimiza su servicio de
carsharing en Madrid con el anuncio de novedades relevantes para sus clientes
en su objetivo de apostar por una movilidad eficiente y sostenible para el
mayor número de personas posible. La compañía anuncia un paquete de medidas
entre las que se encuentra la inclusión de sillas de niño en parte de su flota
para posibilitar que las familias con menores viajen seguras en coches
eléctricos y compartidos. La silla, el modelo YOUniverse Fix de la marca
Chicco, está homologada como Grupo 1/2/3 desde los 9 kg hasta los 36 kg de peso
(aproximadamente de los1 hasta los 12 años).
Paquete de minutos emov
emov ajusta su tarifa por
minuto con un incremento de 1 céntimo hasta los 0,25€. Sin embrago, emov da
ahora la posibilidad a sus clientes de moverse por 0,20€ el minuto. La compañía
lanza sus packs de minutos por lo que los clientes pueden obtener un ahorro
significativo de hasta el 20% en el precio del minuto. Concretamente serán tres
los packs de minutos que se podrán adquirir por vía telefónica: 100, 200 y 400
minutos con ahorros de hasta 20€.
Otra de las novedades destacadas
es la alianza entre la compañía líder de motosharing eCooltra y emov en la que
ambas marcas apuestan por impulsar la movilidad sostenible en Madrid y Lisboa.
Fruto de esta colaboración se lanzarán iniciativas conjuntas en las dos
ciudades en las próximas semanas y los clientes de las dos compañías tendrán
ventajas exclusivas en el otro servicio.
El área de servicio se
incrementa a un total de 75km cuadrados llegando a la totalidad del barrio de
Las Tablas y ajustando la zona en otros distritos de la capital en la que los
coches de emov quedaban estacionados durante horas debido a la escasa demanda.
En palabras de Fernando
Izquierdo, Director General de emov, “este es un conjunto de medidas fruto de
la escucha y conversación con nuestros clientes. La compañía trabaja para
diferenciarse de la competencia actual y la que está por llegar ofreciendo una
experiencia que supere las expectativas de nuestros usuarios. Su recomendación
es lo que nos ha hecho crecer desde que iniciamos el servicio.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.