domingo, 17 de junio de 2018

GRAN ÉXITO DEL SALÓN DE VO, CON UNAS VENTAS DE 4.300 VEHÍCULOS Y 41.500 VISITANTES


Objetivos cumplidos tambien en lo que se refiere al crecimiento del  ratio ventas/visitante/día, con una media de ventas de  717 vehículos al día y  6.916 visitantes,  frente a las 380 ventas y  4.561 visitantes del  pasado año

Organizado por IFEMA, del 5 al 10 de junio,  reunió la oferta de más de 5.300 automóviles, previamente  revisados  por TÜV SÜD 



  Con gran éxito de ventas y asistencia de público se celebró, los pasados 5 al 10 de junio,  el Salón de VO, el gran evento comercial de automóviles semi-nuevos que organiza anualmente IFEMA en colaboración con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios,  GANVAM, y que reunió en los pabellones de Feria de Madrid la oferta de  33 marcas de las principales marcas de automoción,   distribuidores  y  empresas  multimarca.

La fiabilidad sobre el estado de los más de 5.300 automóviles disponibles, previamente  inspeccionados por TÜV SÜD,  unida   a los descuentos adicionales, condiciones personalizadas de financiación y programas extra de garantías que ofrecieron las marcas, han contribuido a favorecer  los resultados de esta edición en la que se han vendido 4.300 vehículos, que representan algo más del80% de la oferta expuesta, y  ha recibido a 41.500 visitantes.

Objetivos cumplidos tambien en lo que se refiere al crecimiento del  ratio ventas/visitante/día  de esta edición,   que convierte  nuevamente al Salón en líder europeo absoluto en todas sus variables. En este sentido,  hay que destacar una media de ventas de 717 vehículos al día y  6.916 visitantes,  frente a las 380 ventas y  4.561 visitantes del pasado año. Todo ello, teniendo en cuenta quela duración de la feria en 2017 fue de 10 días, en comparación con los  6 días en los que se ha concentrado esta edición.

Para el director del Salón de VO, Miguel Aguilar,  “ha sido un Salón  fantástico, en el  que se han superado de largo los objetivos de visitantes y ventas. La 22 edición deja un listón altísimo que debe servir de estímulo para continuar ofreciendo al público de Madrid y su área de influencia el mejor escaparate europeo de vehículos seminuevos. IFEMA seguirá trabajando con el sector para mantener y reforzar esta trayectoria de éxito.”

Según el presidente de Ganvam, Lorenzo Vidal de la Peña, “encuentros como éste, que ya son una cita de referencia en el sector tras 22 ediciones, demuestran que la compra de un coche usado ya no tiene nada que envidiar a la de un coche nuevo. Los mismos estándares de calidad, los mismos servicios posventa, las mismas políticas de seguimiento... La distribución ha hecho sus deberes para mejorar cualitativamente el mercado por lo que ahora le toca el turno a la Administración, que debe poner en marcha las medidas necesarias para impulsar la retirada de la circulación de los coches más antiguos y contaminantes”

Por su parte la gerente comercial del Salón, María García de Tuñón, ha destacado “la enorme profesionalidad de las marcas y empresas participantes  que han logrado establecer una relación inmediata con los visitantes favoreciendo las operaciones de compra, lo que es  fundamental en este Salón”

La oferta del Salón VO, reunió una amplia gama de vehículos con la última tecnología, híbridos, alta gama, turismos convencionales, modelos icónicos, etc. …de  excelente relación calidad/precio, avalada por  las  rigurosas  inspecciones realizadas por TÜV SÜD.  Este control de admisión  contemplaba  un protocolo que revisaba 10 puntos  clave para  evaluar si el vehículo cumplía con los  estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización

El Salón VO fue inaugurado en la mañana del martes, 5 de junio, por el Viceconjejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Javier Ruíz Santiago y el  Secretario general de Tráfico,  Cristóbal Cremades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.