Día Mundial contra el Cáncer de Mama
Renault, empresa comprometida con la salud y el bienestar de sus empleados, se ha sumado al programa “Tu salud es lo primero” de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La primera acción puesta en marcha dentro de este marco de colaboración es la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
Renault, consciente de que el
cáncer es el problema socio sanitario más importante de España, ha querido dar
un paso más en su política de salud y seguridad laboral y se ha sumado al
programa “Tu salud es lo primero” de la Asociación Española contra el Cáncer
(AECC). De esta forma Renault se compromete a difundir mensajes sobre
prevención y detección entre toda su plantilla, así como a seguir fomentando
entre los empleados la adopción de estilos de vida saludables.
En el marco de esta
colaboración, la primera acción puesta en marcha por Renault ha sido la
celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama para lo cual se han
repartido pegatinas en todos los centros de trabajo con el emblemático lazo
rosa y el eslogan #sumatealrosa con el que la AECC pretende concienciar a toda
la sociedad.
Renault realiza actividades a
lo largo del año para fomentar la actividad física y la vida saludable entre la
plantilla. Una prueba de ello es la plataforma deportiva para empleados, a
través de la que se oferta la posibilidad de practicar diferentes deportes con
otros compañeros.
A estas actividades hay que
sumar el importante trabajo diario que se realiza desde el Servicio Médico de
la compañía, donde se llevan a cabo anualmente más de 16.000 reconocimientos
médicos, así como las múltiples campañas de salud a lo largo del año como la
campaña de vacunación antigripal anual, la del Día Mundial del Corazón o la de
vacaciones estivales en la que se incide en la prevención de cáncer de piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.