jueves, 19 de octubre de 2017

DUNLOP RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA EN CALIDAD COMO PROVEEDOR DE KTM



El fabricante de motocicletas premium KTM ha hecho entrega de su Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores a Dunlop. 

El fabricante, con sede en Austria, ha calificado a Dunlop con la valoración A+ como proveedor, por haber conseguido un perfecto suministro del 100% de neumáticos para motocicletas en 2016.



KTM es, actualmente, el fabricante de motocicletas de más rápido crecimiento del mundo. En 2016, vendió más de 203.000 motocicletas con sus marcas KTM y Husqvarna. 2016 fue su sexto año récord consecutivo. Muchos modelos KTM están equipados con neumáticos Dunlop, incluidos los XC, XC F, XC W y XCF W. Los modelos SX y SX F, además, están montados de origen con neumáticos Dunlop.

Su marca “hermana”, Husqvarna, también elige Dunlop para las gamas Husqvarna TE, FE, TC y FC.

“Estamos muy orgulloso de este reconocimiento”, comentó Xavier Fraipont, Director General de Dunlop Motorsport y Moto en EMEA. “Este premio confirma la excelente calidad de nuestros neumáticos y nuestro alto nivel de servicio. Al mismo tiempo, demuestra nuestra capacidad de trabajar juntos como equipo, y de ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes”.

Los modelos KTM están equipados con la gama Geomax de Dunlop, que incluye el modelo  AT81 y el novedoso MX-3S, vencedor de las carreras del Campeonato del Mundo. El Geomax MX3S se ha convertido en ganador de carreras de MXGP, siendo probado en una variedad de motos, debido a su excelente agarre en una amplia variedad de superficies, gracias a los bloques de la banda de rodadura. Esto, junto con una alta capacidad de absorber golpes a través de un compuesto de amortiguación en la pared lateral del neumático, convierte al innovador MX-3S en un componente de la suspensión, proporcionando una buena adaptación a la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.