El mayor fabricante de
automóviles en el Reino Unido presenta en primicia una nueva forma de comprar
vehículos en su red global de concesionarios: la realidad virtual. De esta
forma, los clientes no tendrán que esperar para ver su nuevo vehículo, a que estos
lleguen y se expongan en su concesionario más cercano.
La experiencia virtual de
Jaguar Land Rover, basada en las tecnologías líderes en el sector, está ya
disponible en la red oficial de Jaguar Land Rover para que los clientes puedan
disfrutar en primera persona de cada nuevo modelo que la empresa saque al
mercado.
Incluso antes de que los
vehículos estén disponibles para su venta, los clientes que visiten el
concesionario podrán ver un prototipo a tamaño real e interactuar con él,
gracias a los dispositivos de realidad virtual. La tecnología digital más
avanzada del sector consigue que estos dispositivos muestren a los clientes lo
que hay `bajo el capó´ con la ayuda de atractivas animaciones, que explican los
elementos técnicos que hacen tan especial al vehículo.
La experiencia de realidad
virtual, de 360 grados, también permite a los clientes explorar el interior del
vehículo desde diferentes ángulos. En caso de querer recordar detalles u
obtener más información es posible acceder a una versión para tabletas o IPads,
que resulta muy útil cuando los clientes están eligiendo él equipamiento
opcional en el concesionario.
Andy Goss, Sales Operations
Director de Jaguar Land Rover, declaró: "Como si no fuera suficiente el
entusiasmo que provocan nuestros vehículos, ahora además existe esta nueva
forma de compra que demuestra nuestra capacidad de innovación. La experiencia
de realidad virtual también ayudará a los concesionarios a romper el hielo con
los clientes y añadir más diversión si cabe al proceso de compra de nuestros
vehículos".
Jaguar Land Rover ofrecerá
esta experiencia de realidad virtual en más de 1.500 concesionarios de 85
mercados, traducida a 20 idiomas. Jaguar Land Rover probó esta tecnología
cuando el F-PACE salió al mercado en Reino Unido el pasado año y la utilizará
en todos los nuevos lanzamientos de 2017, comenzando con el nuevo Land Rover
Discovery.
En España y Portugal, toda la red de concesionarios de Jaguar Land
Rover, cuenta con esta experiencia
virtual disponible para todos los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.