viernes, 10 de febrero de 2017

EL NUEVO i30 RECIBE EL PREMIO IF DESIGN AWARD

El nuevo Hyundai i30 recibe el prestigioso premio iF Design Award 2017 en la categoría de diseño del producto.

Hyundai Motor gana por cuarto año consecutivo un reconocimiento por su excelencia en el diseño.
El reconocimiento Global de todo el diseño del i30's muestra el compromiso de Hyundai Motor en crear un diseño único.


 La compañía gana por cuarto año consecutivo el premio iF Design Award por el mejor diseño del Nuevo Hyundai i30. Reconociendo el compromiso de la marca por el diseño y la excelencia de calidad, el Nuevo i30 fue proclamado el ganador en la categoría de ' Producto del automóvil'.

El reconocimiento global sigue una serie de triunfos de Hyundai Motor, trazando la evolución de la filosofía del diseño de la marca. El año pasado, los modelos Tucson y Elantra fueron reconocidos por el jurado mientras que el i20 recibió el premio del diseño en 2015, así como el Génesis, que fue galardonado con el premio Design Awards 2014.

El diseño es el principal factor de compra para los clientes de Hyundai, un hecho reforzado gracias al diseño innovador de Hyundai reconocido con los diferentes premios iF Design Awards. El jurado elogió el Nuevo i30 por sus líneas precisas, una superficie refinada y una carrocería esculpida creando una apariencia atemporal.

El Nuevo i30 evoluciona el lenguaje del diseño de Hyundai Motor y su elegante visión incorporando en la parte delantera la “parrilla en forma de cascada”, la nueva seña de identidad que incorporará las nuevas generaciones de la gama Hyundai. La nueva parrilla va pareja con unas ópticas afiladas y deportivas que le dan un aspecto energético y deportivo.


Durante más de 60 años, los iF Design Awards han sido reconocidos a nivel mundial como un símbolo de excelencia en el diseño. Organizado por iF International Forum Design GmbH, el galardón recompensa el diseño excepcional a través de una gran cantidad de disciplinas y categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.