martes, 27 de junio de 2017

MÁS POTENCIA: LLEGA EL NUEVO, AVANZADO Y EFICIENTE MOTOR DE GASOLINA DE 300 CV PARA LOS MODELOS XE, XF Y F-PACE

•      Ahora es posible equipar las XE y XF y el SUV F-PACE de Jaguar con el nuevo eficiente y potente motor de gasolina Ingenium de 300 CV.
•      El nuevo motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros tiene un par de 400 Nm que proporciona una aceleración rápida sin esfuerzo.
•      Gracias a la avanzada tecnología de este motor, los modelos XE, XF y F-PACE pasan de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.
•      La nueva versión del vanguardista motor de la familia Ingenium ofrece el rendimiento y la eficiencia característicos de Jaguar, con emisiones de CO2 de tan sólo 153 g/km y un consumo de combustible de tan solo 6,7 litros a los 100 km en el caso del Jaguar XE de propulsión trasera.
•      Ya se puede encargar para cualquiera de estos modelos.


Jaguar ha presentado la nueva versión del eficiente y potente motor de gasolina Ingenium de 300 CV para las berlinas XE y XF, así como para el SUV de alto rendimiento F-PACE.
El motor de gasolina Ingenium de cuatro cilindros y 2.0 litros genera un par de 400 Nm y es capaz de proporcionar una aceleración excepcional. Esa fuerza es suficiente para que el F-PACE, recientemente galardonado con el World Car Award de 2017 (Coche del Año en el Mundo 2017), pase de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos con un consumo de combustible de solo 7,7 litros a los 100 km.

En la versión AWD de tracción a las cuatro ruedas del Jaguar XF, la berlina de clase business de la marca, el nuevo motor logra pasar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos. Las emisiones de CO2 de 163 g/km y un consumo de combustible de 7,2 litros a los 100 km demuestran que el nuevo motor Ingenium puede ofrecer el rendimiento característico de Jaguar con una impresionante eficiencia.
Las cifras del nuevo motor son incluso mejores en la berlina deportiva XE, ya que la versión AWD con tracción a las cuatro ruedas pasa de 0 a 100 km/h en solo 5,5 segundos. Además, el consumo de combustible de 6,9 litros a los 100 km y las emisiones de CO2 de 157 g/km garantizan que sus credenciales como vehículo ecológico permanezcan intactas.
"We continue to broaden the range of our Ingenium engine family, giving customers more choice than ever before. Our new 300PS petrol engine provides the performance synonymous with Jaguar, while delivering enhanced fuel economy thanks to its state-of-the-art exhaust technology and pioneering valve train design. This clean and more efficient engine perfectly complements the advanced lightweight aluminium body structure of our XE, XF and F-PACE models".
El nuevo motor Ingenium de cuatro cilindros P300 aprovecha la última tecnología de Jaguar Land Rover, como la sobrealimentación de doble turbocompresor dotada de turbos con rodamientos de cerámica que reducen la fricción y con un álabe de alto flujo para aumentar el rendimiento. Este nuevo motor se produce en el Engine Manufacturing Centre de Wolverhampton (Reino Unido), un centro de fabricación de motores que ha supuesto una inversión de 500 millones de libras.

En combinación con la avanzada transmisión automática de ocho velocidades ZF de Jaguar Land Rover, el motor ofrece una aceleración suave, con cambios de marcha perfectos y una respuesta extraordinaria.
La introducción de este potente motor es la última de las mejoras que se están realizando en los modelos XE, XF y F-PACE. A principios de año, la avanzada familia de motores Ingenium se amplió para incluir versiones de 200 CV (solo para los modelos XE y XF) y de 250 CV en la gama de motores de gasolina 2.0 de cuatro cilindros. Además, se incorporó también un motor diésel biturbo 2.0 de 240 CV y cuatro cilindros.
Además en las versiones 18MY se ofrecen nuevas prestaciones orientadas a la comodidad como Gesture Boot Lid (portón trasero con apertura manos libres) para las berlinas XF y XE, así como la tecnología Configurable Dynamics de Jaguar, que permite a los conductores personalizar según sus preferencias los ajustes de la caja de cambios automática, el acelerador y la dirección.

Los tres modelos también pueden presumir de contar con la última tecnología en materia de seguridad, como los sistemas Forward Vehicle Guidance y Forward Traffic Detection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario