martes, 27 de junio de 2017

FUNDACIÓN MÉDICOS DEL MUNDO GANADORES DE LA BULTACO BRINCO AL CONSEGUIR LA VICTORIA EN EL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

El equipo de la Fundación Médicos del Mundo, ganadores de la Bultaco Brinco al conseguir la victoria en la VIII Land Rover Discovery Challenge

La moto - bike Bultaco Brinco Discovery Limited Edition, protagonista de competidas pruebas en un circuito de arena en el Alentejo




Nuevo éxito de la Land Rover Challenge al unir personajes 'influencers', periodistas y el binomio Land Rover Discovery y la moto - bike Bultaco Brinco Discovery.
Finalizada la octava edición de la Land Rover Discovery Challenge -el evento solidario del motor con más glamour y aventura- en tierras del Alentejo, Portugal, los participantes han regresado a sus casas con la sensación del trabajo bien hecho.

Gran esfuerzo por parte de la organización y de los 30 miembros de la expedición, 10 celebrities y 20 periodistas, quienes representaban a cinco diferentes fundaciones u ONG's y cuyos ganadores cedían el gran premio para la fundación representada , uno de los Discovery de la Challenge 2017 valorado en casi 80.000€.

De todas las pruebas que los participantes han tenido que superar, sin duda la realizada con la Bultaco Brinco ha sido la que ha llamado más la atención entre los participantes. Fonsi Nieto, Aldo Comas, Manuel Benítez "El Cordobés" o el actor Stany Coppet, en representación de sus respectivos equipos, disfrutaron de lo lindo al manillar de la Bultaco Brinco edición especial Discovery en un divertido circuito de arena cerca de la costa Atlántica.

La Fundación Médicos del Mundo logró el gran premio gracias al trabajo del equipo formado por Paola Dominguín y Fonsi Nieto junto a sus compañeros de la prensa del motor y del corazón. Gracias a esta victoria , el propio Fonsi y los miembros de su equipo podrán disfrutar de sus Bultaco Brinco Discovery, tal y como ya hace su tio Angel Nieto como embajador de la marca del Dedo Rampante.


Un estreno en sociedad perfecto de la novedosa Brinco que se podrá adquirir en concesionarios seleccionados de Land Rover por toda España y la Red Oficial de Bultaco en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.