Por los aires y colgado de un
helicóptero. Así es como SEAT ha mostrado por primera vez su nueva creación, el
Arona. Y lo ha hecho en Barcelona, la ciudad natal de la marca y donde el
crossover compacto ha pasado de ser un boceto a convertirse en realidad. Ante
el frente marítimo, transeúntes y bañistas han sido sorprendidos por esta
exhibición aérea y han podido intuir sus líneas, que se desvelarán finalmente
esta tarde.
-Un crossover a 300 metros
sobre el mar: El Arona ha sobrevolado durante una hora el litoral marítimo
barcelonés. Colgado con una cuerda a 20 metros del helicóptero y a una
velocidad de 40 nudos, unos 80km/hora, el nuevo modelo ha recorrido la costa a
300 metros de altura sobre el mar.
-De Barcelona al mundo: Este
crossover es 100% español: se ha diseñado, desarrollado y producido en la sede
de la compañía en Martorell. Por eso, la marca ha querido que fuesen
precisamente los barceloneses los primeros en conocer de forma simbólica su
nueva creación antes llevarla a los 80 países donde SEAT exporta el 81% de su
producción.
-Máxima expectación por el
“coche volador”: El Arona sobrevolando la ciudad ha cogido por sorpresa a los
bañistas que estaban disfrutando del sol y del mar Mediterráneo. “¿Qué coche
debe ser?”, se preguntaban algunos, mientras otros intentaban adivinar el
modelo o la marca desde la playa.
-A punto para su puesta de
largo: El crossover se presentará esta tarde en el teaser que se celebra en
Barcelona ante periodistas de todo el mundo. Tras su presentación internacional
en septiembre en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el Arona llegará a los
concesionarios a finales de este año.
-Un urbanita explorando nuevos
territorios. El Arona será el primer modelo de la compañía en explorar un
segmento en constante crecimiento, como el de los crossovers compactos.
-Un tridente de todocaminos:
El nuevo crossover es el segundo pilar del tridente de todocaminos de SEAT junto al Ateca, presentado el año pasado, y
al futuro SUV de hasta 7 plazas, cuyo nombre aún es una incógnita, que se
lanzará en 2018. Con él, la compañía continúa con la mayor ofensiva de producto
lanzada hasta ahora, después del Ibiza y del León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.