viernes, 23 de diciembre de 2016

EL TIGUAN, EL "MEJOR DE SU CATEGORÍA" EN LOS TEST EURO NCAP 2016

El Nuevo Volkswagen Tiguan es el mejor modelo en la categoría de "pequeños SUV"
El paquete de Seguridad de Primer Nivel del nuevo Tiguan se proclama ganador




El Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) ha publicado su Lista Con Los Mejores Modelos del 2016. El Tiguan se ha Llevado el codiciado título de ser e Nombrado "Mejor de su categoría" en el Segmento de "pequeños SUV". Estafar ola, Este sucesor del Líder de ventas populares SE Encuentra Entre los Vehículos Más Seguros del segmento.

En junio, el nuevo Tiguan ya supero la exigente serie de Pruebas de colisión Euro NCAP, con la Máxima puntuación de Cinco Estrellas. Se tuvieron en Cuenta los Resultados de las cuatro subzonas: Sistema de Protección proactiva de Ocupantes Niños y Adultos, Protección de peatones y Sistemas de Asistencia a la Conducción.

Los standards de las Pruebas NCAP se revisaron de nuevo al alza en 2016. Este Año, Las Pruebas usaron Por Primera Vez maniquíes de Tamaño infantil. El Nuevo Tiguan logro Excelentes Resultados en Protección de Ocupantes, del tanto Adultos Como de Niños. Gracias al Estándar ISOFIX ya los seguros de anclaje Top Tether para sillitas infantiles, combinados con tensores en los cinturones de Seguridad en La Segunda Fila de Asientos, Tanto los Niños Como los Adultos estaran muy bien Protegidos en Caso de Impacto frontal o lateral.

En Términos de Protección de peatones, los Detalles Estructurales del Tiguan were evaluados de forma especialmente positiva. ESTOS INCLUYEN un 'capó activo', Diseñado Para Ayudar una Reducir las Peligrosas Heridas en la Cabeza en Caso de colisión. : Además, el Tiguan impresionó con su sistema "Front Assist" para Monitorizar los peatones y el Tráfico Presentes Alrededor del Vehículo, Que INCLUYE El Sistema de Frenado de Emergencia en Ciudad. Este Sistema, Como Mínimo, reducir la Gravedad de la ONU accidente y, en el mejor de los Casos, lo evita por completo.Adicionalmente, Sistemas De Seguridad Como el ESC (control electrónico de estabilidad), la Función de Recordatorio para abrocharse el cinturón de Seguridad y El Sistema activo de mantenimiento de carril "Lane Assist" Vienen de serie en el Tiguan real.


Cada Año, Euro NCAP Publica UNA Lista de Los Mejores Vehículos. En 2016, la ONU ayuda total de 22 Modelos de Todos los Fabricantes se sometieron al riguroso Proceso de Pruebas Euro NCAP. El año Pasado, el Touran también obtuvó el codiciado título de "Mejor en su categoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.