viernes, 23 de diciembre de 2016

EL NUEVO IVECO DAILY ANOTA UN HAT-TRICK EN LOS UK’S WHAT VAN? AWARDS

El multipremiado Daily Euro 6 cosecha un nuevo reconocimiento, haciéndose con el premio ‘Large Van of the Year’

El Nuevo IVECO Daily Euro 6 ha sido nombrado, por tercer año consecutivo, ‘Large Van of the Year’ en los Premios What Van? 2017, recibiendo el elogio del jurado por su paquete de conectividad a bordo DAILY BUSINESS UP y por su “lujoso” cambio automático Hi-Matic.


Presentado en abril de este mismo año, la gama del Nuevo Daily Euro 6 está construida sobre su predecesor, ‘Van of the Year 2015’, introduciendo mejoras que hacen de este un vehículo más confortable y productivo para el conductor.

Los Premios What Van?, organizados por la revista del mismo nombre, reconocen a los mejores productos en el sector de vehículos comerciales ligeros. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en Londres ante más de 150 importantes figuras del sector de la industria.

Pierre Lahutte, presidente de la marca IVECO, dijo: “Ganar el premio ‘Large Van of the Year’ por tercer año prueba la confiabilidad, versatilidad y productividad de esta gama, junto a la mejor transmisión de su categoría, la Hi- Matic. Con el Nuevo Daily Euro 6 hemos creado una gama ganadora, aún más fuerte, con una novedosa tecnología que maximiza la eficiencia del combustible, aumentando, a la vez, la productividad operativa y reduciendo las emisiones. Un menor impacto ambiental que hacen de IVECO un auténtico socio para el transporte sostenible.”

El Nuevo Daily Euro 6 es el primer vehículo comercial ligero que va más allá del concepto de ‘infoentretenimiento’ en conectividad a bordo, transformándose en una verdadera herramienta de trabajo profesional gracias a la exclusiva aplicación DAILY BUSINESS UP.

El DAILY BUSINESS UP no requiere la instalación de ningún dispositivo en el vehículo y conecta a los clientes con su vehículo ofreciéndoles la posibilidad de comunicarse con el motor a través de su Smartphone o Tablet. A través de conexión Bluetooth establecida con la radio digital DAB, el Nuevo Daily Euro 6 se convierte, en pocos segundos, en una estación de trabajo profesional conectada.

Descrita por el jurado del What Van como una “gran innovación”, el DAILY BUSINESS UP puede ejercer como asistente en la conducción, con funciones como el Driving Style Evaluation (DSE), el sistema de navegación Sygic y el manual de usuario interactivo.

Esta aplicación también hace de asistente en los negocios, con servicios como Fleetwork, que ayuda a optimizar la eficiencia de la flota y a llevar un seguimiento de todos los servicios programados. DAILY BUSINESS UP se encarga igualmente del servicio de atención al cliente, conectándose con IVECO Assistance Non Stop, el servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Características estas que contribuyen a reducir el Coste Total de Explotación del Nuevo Daily Euro 6 y a optimizar los resultados laborales de los clientes.

La nueva generación del Daily Hi-Matic Euro 6 presenta el exclusivo cambio automático de 8 velocidades, diseñado para proporcionar el mayor placer en la conducción. El cambio HiMatic engrana suavemente la marcha correspondiente más rápidamente y con mayor precisión que incluso el mejor conductor. Esto encaja perfectamente con la nueva familia de motores Euro 6, con potencias que alcanzan los 210 cv, y con el nuevo sistema inteligente EcoSwitch PRO, que eleva la eficiencia del combustible.

El jurado añadió: “El posicionamiento del Nuevo Daily como vehículo excepcional en el mercado ha sido cimentado por la excelencia de su transmisión Hi-Matic de ocho velocidades, disponible en sus motorizaciones de 2,3 y 3 litros. Cuando condujimos un Nuevo Daily Euro 6 con motor de 3 litros y 180 cv equipado con cambio Hi-Matic, coincidimos en que es poco probable que los clientes quieran volver a un furgón con cambio manual”.

El Nuevo Daily Euro 6 es el vehículo más versátil de su categoría, ofreciendo la gama más amplia del sector, con masas máximas autorizadas que van desde las 3,3 hasta las 7,2 toneladas y volúmenes de carga desde 7,3 hasta 19,6 m3. Esta gran versatilidad y variedad de versiones disponibles (furgón, furgón semi-acristalado, chasis-cabina, chasis-frontis y cabina doble) ofrecen un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de misiones.

El Nuevo Daily ha sido reconocido en toda Europa por ofrecer un rendimiento imbatible, por su flexibilidad y por fiabilidad, obteniendo múltiples premios, incluido el de “International Van of the Year 2015”.



Premios logrados por el IVECO Daily 2015-2016

“International Van of the Year 2015”
“Best 3.5 – 7.5 tn van” – Trade Van Driver Awards 2016  “Top Van 2016” – Transport News
Germany – “Best Imported Van 2016”
Germany – “European Innovation Award 2016” – Daily Hi-Matic
Germany – “Best KEP Transporter 2015”
Germany – “Innovation Award for KEP Transporter 2015” – Daily Hi-Matic
Germany – “Beste Nutzfahrzeuge bis 3,5 to”

“European Innovation Award 2016 of the Caravanning Industry” – Daily Hi-Matic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.