El evento ecuestre por excelencia
llega a la capital con una programación inigualable que fusiona entretenimiento
y deporte en un espacio único. En la cuarta edición de Madrid
Horse Week destaca la presentación
mundial del nuevo formato de competición de salto JumpingClash Challenge, junto
a la celebración de dos Copas del Mundo: salto y volteo.
En este entorno tan apasionante
destaca la figura de Mitsubishi, patrocinador oficial del evento, y de su
modelo Outlander, que brilla en toda la feria tanto en sus versiones diésel y
gasolina, como con el buque insignia: el PHEV, el eléctrico e híbrido
enchufable más vendido en España desde el inicio de su comercialización.
Mitsubishi va a tener un claro
protagonismo durante todos los días que dure Madrid Horse Week, ya que el
Mitsubishi Outlander PHEV participará activamente en las pruebas y estará
siempre presente en la pista, además servirá como coche de apoyo a los jinetes,
colaborará con la organización y será parte fundamental para que este evento se
convierta en la cita de invierno imprescindible en Madrid. También, una flota
de L200 y Montero servirán como elemento imprescindible para el arrastre y la
colocación de todos los elementos de la pista central.
Además de disfrutar de todo lo que
suceda en la pista central, los visitantes de Madrid Horse Week podrán pasear
por el el Salón del Caballo, un espacio de más de 16.000 m2, que aúna una gran
zona de restauración. Los niños y cuidados del caballo y equitación para
profesionales serán los dos núcleos destacados del evento. La equitación
inclusiva se convertirá en protagonista y durante el fin de semana se sucederán
numerosos espectáculos: doma natural, volteo cosaco, western o pony games.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.