lunes, 28 de noviembre de 2016

LOS PREMIOS # 0ACCIDENTES CELEBRAN SU SEGUNDA EDICIÓN ES APOYO DE LA MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL

Un año Mas los Premios # 0accidentes de han querido Reconocer la mano de obra de las Personas, Entidades, Empresas y Organizaciones que trabajan de forma constante por la Seguridad Vial y el respeto de las Normas de Tráfico.


Tuvo lugar La Segunda Edición de los "Premios # 0accidentes 2016" , UNOS Galardones CREADOS POR EL Programa PITLANE Y Que En Esta Ocasión Han Sido entregados en el hotel ¿Miguel Ángel (Calle Miguel Ángel 29-31 , Madrid). El acto ha contado con la Asistencia del Jefe de Tráfico de la Comunidad de Madrid, Antonio Carrasco , el Excmo. Sr. Embajador de Francia, Yves Saint-Geours , el Excmo. Sr. Embajador de Alemania, Peter Tempel , Y EL Hasta Ahora Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), Carlos Gracia . Los Premios Tienen Como Objetivo principal de la Reconocer el trabajo de Todas Aquellas Entidades, Empresas, Organizaciones Y Personas Que Colaboran de forma continua y desinteresada en la Mejora de la Seguridad Vial.



Los premiados En Esta Edición 2016 de han Sido:



Chenoa Premio # 0Accidentes El Copiloto

Matías Prats Luque Premio # 0Accidentes de Comunicación

Hospital Nacional Parapléjicos de Toledo Premio # 0Accidentes Sanidad

Isidre Esteve Premio # 0Accidentes Espíritu Deportivo

RACE Premio # 0Accidentes Solidaridad

DIAGEO Premio Iniciativa # 0Accidentes

Cojín Inteligente Conducción Premio # 0Accidentes I + D + i

AUDI ESPAÑA Premio # 0Accidentes Tecnología

RENAULT IBERIA Premio # 0Accidentes Tecnología

Continental Tires ESPAÑA Premio # 0Accidentes Tecnología

ROBERT BOSCH ESPAÑA Premio # 0Accidentes Tecnología



La Plataforma # 0accidentes , FUE Creada por el mismo Programa PITLANE hace 4 años, para dar el Máximo Soporte al Plan de Estratégico Viario un europeo Nivel, Cuyo Objetivo es rebajar  El Número de Víctimas en accidentes . Desde su imprimación Año en antena, el Programa siempre ha contado con el gran Apoyo de personajes Conocidos Que Han colaborado desinteresadamente en la proyección of this Campaña.


En La Primera Edición de Galardones ESTOS Que se celebro en 2015, recibieron Este premio Personalidades Como el chef Jordi Cruz y Entidades Como el Instituto Guttmann o la Fundación Mutual de Conductores, Entre Otros galardonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.