lunes, 28 de noviembre de 2016

LA FUNDACIÓN CEA Y MC MUTUAL SUMAN ESFUERZOS PARA PREVENIR LOS ACCIDENTES LABORALES DE TRÁFICO

La Fundación Comisariado Europeo del Automóvil y la mutua han firmado un convenio de colaboración, a través del cual organizarán actividades divulgativas, dirigidas a sus mutualistas y autónomos adheridos, y desarrollarán conjuntamente proyectos y estudios centrados en materia de Seguridad Vial.



La Fundación Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1; han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de favorecer la prevención de los accidentes laborales de tráfico.
Mediante dicho acuerdo, ambas organizaciones asumen el compromiso de organizar actividades divulgativas, dirigidas tanto a los empresarios asociados o adheridos a MC MUTUAL como a sus trabajadores, con el fin de facilitarles el conocimiento de la normativa que deben observar en materia de Seguridad Vial, así como de las restantes funciones que constituyen el cometido de la mutua.

Fundación CEA y MC MUTUAL suman esfuerzos para prevenir los accidentes laborales de tráfico
En el marco del mismo convenio, también se desarrollarán proyectos y estudios, que versarán sobre la Seguridad Vidal y la puesta en marcha de medidas de prevención de accidentes de tráfico en el ámbito laboral. Un acuerdo que sin duda, permite a la mutua prestar un servicio, aún mejor, a sus empresas asociadas, a sus trabajadores protegidos y a los trabajadores autónomos que tienen adheridos.


El convenio ha sido firmado en Madrid por Rafael Fernández-Chillón, Presidente de la Fundación CEA y por el Director General de MC MUTUAL, Eduardo Vidal. Al acto protocolario también han asistido, por parte de MC MUTUAL, Jorge Provenza, Director Territorial de la mutua. Y, representando a la Fundación CEA, Fernando González Iturbe, Director General de la Fundación; y Maribel Muñoz, Patrono de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.