Éxito total de asistencia en la
primera “Carrera Marcha Atrás” de Nissan, celebrada el pasado sábado en A Coruña.
Los participantes esquivaron todos
los obstáculos gracias a la cámara 360º instalada en los crossover que Nissan
ofreció para la competición.
La iniciativa se enmarca en la
nueva campaña de Nissan para aproximar la marca al territorio gallego a través
de iniciativas de interés local.
Nissan y Antamotor, el concesionario oficial de la marca en A Coruña, han
organizado la primera de las cinco “Carreras Marcha Atrás” que la marca nipona
va a llevar a cabo por toda Galicia durante los meses de septiembre y octubre
de este año.
El circuito de esta primera
carrera, situado en la plaza exterior del Centro Comercial Marineda City en A
Coruña, acogió el pasado sábado 10 se septiembre a unas 50.000 personas,
superando con éxito la afluencia prevista. Gracias a los crossovers cedidos por
Antamotor, los casi 100 coruñeses que se animaron a participar en el evento
pudieron demostrar su destreza al volante y optar a un premio de una cámara
GoPro de 360º, además de entrar en el sorteo de una tablet con conexión al
vehículo.
Para incrementar la dificultad y la
emoción de la competición, los Qashqai que se usaron para la carrera tenían los
cristales vinilados sin visión, de modo que los conductores tuvieron que
recorrer el circuito marcha atrás guiándose únicamente a través de las imágenes
de la cámara de visión de 360 grados en la pantalla interior del vehículo. El
ganador, Jonathan Piñeiro, logró completar el recorrido en tan sólo 21 segundos
y 11 centésimas.
Víctor Méndez, Gerente de
Antamotor, se ha mostrado orgulloso del éxito de esta primera carrera, y ha
destacado la buena acogida local de la iniciativa, que ha superado
positivamente las expectativas de afluencia. Méndez ha apuntado que “acciones
como esta son la mejor manera de demostrar a los potenciales clientes la última
tecnología del Nissan Qashqai a pie de calle, y además hacerlo de un modo ameno
y divertido y con un premio incluido”.
Esta acción se enmarca en una nueva
campaña de Nissan para potenciar su presencia en Galicia, que incluye
iniciativas que acercan las últimas tecnologías de la marca al ámbito local,
aportando valor y facilitando el día a día de los consumidores gallegos. Además
de estas carreras, durante los meses de julio y agosto las diferentes concesiones
de la marca han celebrado “Festivales Best Moments 360º”. Antes de finalizar
este año, Nissan también prevé otras innovadoras iniciativas que sin duda van a
captar el interés de los potenciales clientes de Nissan y en especial el de los
clientes interesados en la gama de los crossovers compuesta por el Juke,
Qashqai y X-Trail.
El sistema que da nombre a esta
tecnología permite al conductor tener una visión de 360 grados alrededor del
vehículo gracias a cuatro cámaras que dan una panorámica cenital alrededor del
coche. También se puede obtener una vista personalizada de los laterales, la
zaga o la zona delantera del coche.
Las siguientes “Carreras Marcha
Atrás” tendrán lugar en Vigo, Lugo y Ourense de la mano de sus correspondientes
concesionarios de Nissan en las siguientes fechas y lugares:
Vigo | 17 septiembre 2016 | Parking Liceo Marítimo de Bouzas |
Lugo | 24 septiembre 2016 | Plaza Horta de Seminario |
1 octubre 2016 | Parking C.C. As Cancelas (Avenida Do Camiño Francés 3, Santiago de Compostela) | |
Orense | 15 de octubre 2016 | Pista roja, Parque de Barbaña |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.