jueves, 15 de septiembre de 2016

KYMCO ESPAÑA CONFIRMA LA PREVISIÓN DE GRAND DINK 125 DE CONVERTIRSE EN EL NUEVO SUPERVENTAS

El balance positivo de la evolución de KYMCO en los primeros ocho meses del año y el éxito de la campaña de verano refuerzan la previsión de la compañía sobre este modelo, que está llamado a sustituir al actual Super Dink 125 y convertirse así en el nuevo superventas del mercado y de la marca.
  
De enero a agosto de 2016, las ventas de Agility City 125 y Super Dink 125 representan casi la mitad del Top 5 del mercado dos ruedas e impulsan el sólido posicionamiento de KYMCO España.


El nuevo modelo con homologación Euro 4 da un fuerte salto cualitativo respecto al modelo actual Super Dink 125 (Euro 3) en lo que se refiere a eficiencia, seguridad, funcionalidad y confort.

KYMCO España ha reafirmado este miércoles que su gran apuesta de movilidad en el mercado de las dos ruedas, el nuevo Grand Dink 125 cc con homologación Euro 4, sustituirá al modelo actual Super Dink 125 y de este modo se convertirá en el nuevo superventas de la compañía y del mercado de motocicletas en España.

La marca confirma esta previsión con motivo del balance positivo que ha registrado la compañía en lo que va de año, basado en el sólido posicionamiento de KYMCO España. Esta evolución reafirma la estrategia de KYMCO de lanzar exclusivamente vehículos nuevos Euro 4 un año antes de lo exigido y de generar valor a los clientes.


El nuevo vehículo KYMCO, que se comercializa desde el pasado mes de agosto en nuestro país, se beneficiará de la fortaleza de la marca en la actual etapa de transición que vive el sector hacia la comercialización obligatoria de vehículos con homologación Euro 4 (vehículos de mayor tecnología, más eficientes y seguros, y más costosos de producción) a partir de enero de 2017. KYMCO España está liderando esta evolución dictada por Bruselas (Reglamento 168/2013).

Según datos acumulados de enero a agosto, el volumen de ventas de los dos superventas de la compañía, los vehículos Agility City 125 (4.220 unidades) y Super Dink 125 (3.182 unidades), representa casi la mitad del Top 5 del mercado de las dos ruedas en España, donde se concentra cerca del 16% de las ventas totales del sector.

Además, casi la mitad de los particulares que compran motocicletas en nuestro país (el 85% del mercado) eligen como primera opción Agility City 125 (3.949 unidades) y como tercera el Super Dink 125 (3.073).

En línea con el fortalecimiento de KYMCO, los modelos KYMCO se están colocando en primera línea durante el periodo estival, uno de los momentos clave para el sector, que en los últimos años se está extendiendo a los meses de agosto y septiembre (tradicionalmente meses considerados valle en términos de comercialización).

KYMCO España cierra los meses de julio y agosto con el modelo Agility City como el vehículo de dos ruedas más vendido del mercado en España y arranca septiembre como primera marca de motocicletas en el canal Particular con una cuota del 17,11%, según los últimos datos disponibles (del 1 al 12 de septiembre).

En septiembre, KYMCO España ha sido la primera marca del mercado en lanzar una campaña de liquidación de la gama Euro 3 para agilizar la transición hacia la etapa Euro 4. La marca prevé que dicha campaña ‘KYMCO Outlet’ impulse las ventas de toda la gama con homologación Euro 3 y en especial las de Super Dink 125, que cerrará su trayectoria con más de 30.000 unidades vendidas en nuestro país desde su inicio en 2010.

Un vehículo completamente nuevo

El nuevo GT de KYMCO, el Grand Dink 125 con homologación Euro 4, está llamado a ser el sustituto del actual Super Dink 125. Es un scooter enfocado a la movilidad urbana completamente nuevo que incluye, a petición de la marca en España, modificaciones y mejoras -cromáticas y técnicas-, exclusivas para el mercado español. El equipo de KYMCO España ha trabajado en dichas mejoras desde julio de 2015 con el fin de adaptar el vehículo a los gustos y ergonomía del mercado nacional y, sobre todo, para reforzar su confort y funcionalidad.

Respecto a su predecesor Super Dink 125 Euro 3, el nuevo vehículo ha dado un salto cualitativo en lo que se refiere a:

-eficiencia: mayor aceleración –en los primeros 100 metros, el nuevo Grand Dink 125 le aventaja en una distancia equivalente a 1,6 veces el tamaño de dicho vehículo-; y cumple con la exigente normativa Euro 4 cuyos niveles de emisiones se sitúan muy por debajo de los límites fijados).

-seguridad: mayor frenada, ya que incorpora frenos de serie ABS de Bosch 9.1 M (versión 8M en el caso del Super Dink 125) y pinza delantera de 3 pistones; y mayor visibilidad (full LED: 28 LEDS de posición y freno y 30 LEDS en intermitentes).

-funcionalidad: guantera con toma USB, cuadro de instrumentos muy completo -gran pantalla digital, con un nuevo testigo de temperatura ambiente, testigo OBD de inyección y testigo de carga de batería, entre otros-, fácil de estacionar –el caballete central exige menos esfuerzo-, sensor fotoeléctrico en cofre y nivel anticongelante a la vista.


-confort: nuevas suspensiones exclusivas específicas para el mercado español para una mayor conducción urbana, nuevos neumáticos dinámicos -exclusivos para el mercado europeo, que le permiten ganar en agilidad y manejabilidad-, nuevo asiento espumado, diseño y tapicería, estriberas extensibles para pasajero, plataforma con doble superficie de apoyo para el piloto y rebaje en la parte final de dicha plataforma para una caída más natural de los pies del conductor.

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