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Mazda es el objetivo con el nuevo
CX-5 para una nueva dimensión de placer de conducción para todo el mundo a
bordo, y no sólo el conductor. Por lo tanto, además de la entrega de la
capacidad de respuesta que se corresponde con las expectativas del conductor,
el fabricante de automóviles también se dio prioridad a la comodidad del
pasajero en la cabina tranquila y finamente trabajados. El exterior negrita
Kodo, disponible en un nuevo acabado cristalino rojo del alma, aumenta
personalidad distinta del CX-5. Su tecnología SKYACTIV, por su parte, asegura
una combinación inflexible de rendimiento excepcional y una excelente economía
de combustible.
Lanzado en 2012, el original CX-5
fue el primero de una nueva generación de modelos galardonados con diseños KODO
y la gama completa de la tecnología SKYACTIV. La producción total superó 1
millón de unidades en abril de 2015, por lo que es el segundo más rápido Mazda
(después de que el Mazda3) en alcanzar la marca. La cifra se situó en 1,57
millones de unidades a finales de octubre. El saliente CX-5 generación es el
modelo más popular de la marca en Europa, donde también se sigue vendiendo con
firmeza a pesar de su edad. Las ventas mundiales han aumentado cada año desde
su lanzamiento, y el CX-5 en la actualidad representa alrededor de un cuarto
del volumen anual de Mazda.
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