lunes, 5 de diciembre de 2016

PRODUCCIÓN DE NUEVO MAZDA CX-5 COMIENZA EN JAPÓN

Mazda comenzó la producción del nuevo Mazda CX-5 ayer en Ujina Planta Nº 2 cerca de la sede mundial de la compañía en Hiroshima. El SUV compacto dio a conocer recientemente en el Los Angeles Auto Show 2016 saldrá a la venta en Japón en febrero antes de ser lanzado en otros mercados de todo el mundo.


Mazda es el objetivo con el nuevo CX-5 para una nueva dimensión de placer de conducción para todo el mundo a bordo, y no sólo el conductor. Por lo tanto, además de la entrega de la capacidad de respuesta que se corresponde con las expectativas del conductor, el fabricante de automóviles también se dio prioridad a la comodidad del pasajero en la cabina tranquila y finamente trabajados. El exterior negrita Kodo, disponible en un nuevo acabado cristalino rojo del alma, aumenta personalidad distinta del CX-5. Su tecnología SKYACTIV, por su parte, asegura una combinación inflexible de rendimiento excepcional y una excelente economía de combustible.


Lanzado en 2012, el original CX-5 fue el primero de una nueva generación de modelos galardonados con diseños KODO y la gama completa de la tecnología SKYACTIV. La producción total superó 1 millón de unidades en abril de 2015, por lo que es el segundo más rápido Mazda (después de que el Mazda3) en alcanzar la marca. La cifra se situó en 1,57 millones de unidades a finales de octubre. El saliente CX-5 generación es el modelo más popular de la marca en Europa, donde también se sigue vendiendo con firmeza a pesar de su edad. Las ventas mundiales han aumentado cada año desde su lanzamiento, y el CX-5 en la actualidad representa alrededor de un cuarto del volumen anual de Mazda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.